Food News Latam - Campofrío e INTERPORC suman fuerzas para impulsar el sector en España

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Campofrío e INTERPORC suman fuerzas para impulsar el sector en España

Europa Cárnicos

La Interprofesional de Porcino de Capa Blanca ha presentado esta mañana en Burgos la iniciativa ‘Pork Lovers Tour’ para promocionar a través de un road show nacional el sector cárnico español. Javier Dueñas, Director General de Campofrío Frescos, ha acudido al evento en apoyo a la profesionalización del porcino y a la promoción de éste a nivel global.

El road show “Pork Lovers Tour” ha acudido esta mañana a Burgos para presentar esta emblemática acción de promoción itinerante del sector porcino español organizada por la Interprofesional de Porcino de Capa Blanca. Esta parada en Burgos se suma a los más de 10.000 kilómetros que recorrerá la unidad móvil por 22 ciudades españolas y cinco británicas durante casi dos meses.

Como cárnica líder en España, Campofrío ha querido acompañar a Interporc en esta iniciativa de la mano de Javier Dueñas, director general de Campofrío Frescos: “En Campofrío no podíamos perdernos el día de hoy. Desde la compañía apoyamos esta gran iniciativa que ha desarrollado Interporc en nombre de la industria. Estamos orgullosos de poder ayudar a que la región se consolide dentro del sector y colaborar así a la profesionalización del porcino, que favorece tanto a la bioseguridad como a las exportaciones al extranjero de esta gran materia prima tan nuestra”.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Campofrío por la innovación y la calidad de todos sus productos, elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente. Con esta muestra de apoyo, Campofrío se suma a las más de 700 empresas que conforman el sector cárnico en Castilla y León. Se trata de la segunda comunidad por detrás de Cataluña en producción de carne de porcino, según ha declarado esta mañana durante la jornada el director de Interporc Alberto Herranz.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|