Food News Latam - Andina es la primera cerveza inspirada en la diversidad de Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Andina es la primera cerveza inspirada en la diversidad de Colombia

Colombia Bebidas

Central Cervecera presentó a Andina: una cerveza inspirada en la diversidad de Colombia con la que espera continuar dinamizando el mercado y entregar a los colombianos una nueva experiencia cervecera. Se trata de una marca 100% colombiana y producida localmente en la planta de producción de Central Cervecera, la cual será inaugurada próximamente en Sesquilé, Cundinamarca. 

Andina se suma al portafolio de 6 marcas que actualmente conforman la oferta de la compañía con Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.
Con la misión de ampliar las opciones de marcas de cerveza en Colombia y continuar dinamizando el mercado, Central Cervecera de Colombia presentó Andina, una marca 100% colombiana. Se trata de un hito en la historia de la industria cervecera de ese país y en el posicionamiento de la compañía, pues hoy es un jugador que se consolida gracias a su visión y perspectiva de crecimiento.

Es una cerveza tipo lager (rubia) que trae una propuesta de calidad superior a su categoría (mainstream), y en la cual los consumidores podrán encontrar un gran sabor, color, precio justo, y, sobre todo, una nueva experiencia cervecera. Esta gran apuesta es la primera marca producida localmente en la planta de producción de Central Cervecera de Colombia, la cual se encuentra ubicada al norte de Bogotá, en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, y será inaugurada próximamente.

“En Central Cervecera nos inspira dinamizar el mercado cervecero brindando nuevas opciones, experiencias y posibilidades para todos. Hoy contamos con 7 marcas que permiten que los colombianos tengan mayores oportunidades de elegir. Estamos muy felices de presentarles Andina, una marca inspirada en la diversidad de nuestra gente, nuestras regiones y culturas. Andina es Colombia en una cerveza, una propuesta que nos representa a todos y que nos permite seguir avanzando hacia nuestra visión: ser la compañía cervecera preferida por los colombianos”, expresó durante el lanzamiento Mauricio Medina Yepes, presidente de Central Cervecera de Colombia.

Andina se suma al portafolio que actualmente conforma la atractiva oferta de Central Cervecera de Colombia, el cual se destaca por su calidad, trayectoria, y cercanía con el consumidor. Al iniciar sus operaciones, la compañía distribuía y comercializaba principalmente Heineken, y hoy, 4 años después, cuenta con reconocidas marcas de talla mundial como Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.

Al cierre del evento de lanzamiento, realizado en Chamorro City Hall en la ciudad de Bogotá, el presidente de la compañía manifestó que: “Con el apoyo de nuestros socios, aliados, clientes, consumidores y colaboradores, hacemos cada vez más vibrante el mercado de la cerveza en Colombia. En Central Cervecera buscamos brindar una experiencia única, que involucra aspectos marcados por la calidad, la ejecución en el punto de venta, la sostenibilidad, la promoción de un consumo responsable y los eventos inolvidables, entre otros aspectos, que se ven reflejados en nuestras marcas. Nuestro portafolio busca acompañar distintos momentos de la vida de las personas, porque nos apasiona crear experiencias para compartir”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|