Food News Latam - Premio Dow de Innovación en Empaques 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Premio Dow de Innovación en Empaques 2019

Argentina Procesos / Envases

El Premio Dow de Innovación en Empaques reúne un equipo de jueces independientes para reconocer los avances globales más innovadores en empaques en las áreas de tecnología, experiencia del cliente y empaques responsables. Dow lanzó la convocatoria para participar del “Premio de Innovación en Empaques 2019”.

Las inscripciones a este programa de premios globales serán aceptadas hasta el 29 de marzo de 2019 en www.DowPackagingAwards.com. Este es el segundo año en que Dow es el patrocinador principal de este programa de premios globalmente reconocido, continuando con la tradición iniciada por DuPont hace más de 30 años.

“Cada año somos inspirados por los desarrollos realizados a través de toda la cadena de valor. Es un privilegio ser los anfitriones de un programa que destaca innovaciones creativas y que solucionan desafíos en empaques de todo el mundo”, dijo Diego Donoso, presidente del negocio de Dow Empaques y Plásticos de Especialidad. “Estamos entusiasmados para ver lo que los jueces consideran como mejor y más brillante en la industria”.

El Premio de Innovación en Empaques es el más antiguo programa de premiaciones de la industria juzgado en forma independiente. Como en años pasados, Dow está consolidando un panel independiente de jueces especialistas en disciplinas variadas para estimular una perspectiva global que abarca diseño, ingeniería, distribución, comercio electrónico, convertidores y universidades.

El programa del año pasado se destacó por contar con más de 200 compañías participantes de más de 30 países y tuvo como resultado nueve ganadores en la categoría Diamante, ocho en la categoría Oro y once en la categoría Plata, además del “mejor de los mejores” en la categoría Diamante. La tecnología para empaques líquidos Aeroflexx de Procter & Gamble fue elegida para el premio mayor por su utilización de tecnología de avanzada para aumentar la eficiencia de recursos y mejorar, al mismo tiempo, la experiencia del usuario.

Las inscripciones a la competencia de este año son gratuitas y los interesados no necesitan utilizar materiales de Dow o de DuPont en sus productos. Todas las participaciones deben incluir productos comerciales que hayan estado presentes en el mercado por más de un año a partir del 2015 o fecha posterior. Para más información, visite www.dowpackagingawards.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|