Food News Latam - M&M’s invita a los Estados Unidos a votar por el nuevo sabor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

M&M’s invita a los Estados Unidos a votar por el nuevo sabor

Estados Unidos Confitería

La búsqueda se centra en el próximo gran maní, de M&M'S, es decir. En honor a su 75 aniversario, M&M'S capacitara a los aficionados y los dejaría elegir la nueva adición de maní de la marca con un voto nacional reconocido como el “el voto del sabor.” M&M'S chocolate con maní se convirtió en un clásico instantáneo cuando se introdujo por primera vez en 1954,

Proximamente se unirán en los estantes con un nuevo sabor a maní este otoño. Tres nuevos desafíos de inspiración, Honey Nut, la nuez del café y chile Nut, competirán por los corazones y estómagos de los Estados Unidos que tanto aman el chocolate original M&M® de maní.

Los aficionados de la marca podrán comprar y degustar cada uno de los nuevos sabores por sí mismos a través de tiendas a nivel nacional y luego emitir su voto, una vez al día hasta el 17 de Junio.

"En Mars Chocolate América del Norte, sabemos que M&M'S no serían la marca que es hoy sin nuestros fans", dijo Tanya Berman, Directora de la marca de M&M'S.

"Al celebrar nuestro 75 Aniversario con el ''voto del sabor' es la oportunidad perfecta para decir gracias por escribirnos y avanzar el siguiente capítulo de la colorida historia de nuestra marca eligiendo el nuevo sabor de M&M'S chocolate de maní.”

Una vez que los fans hayan votado por su nuevo favorito sabor maní, automáticamente ingresarán en un sorteo para ganar $ 100.000 y el ganador será anunciado en agosto junto con el sabor ganador, que permanecerá en las estanterías de las tiendas a nivel nacional.

Como se muestra en el artículo anterior, M&M® cumple 75 años y lanza una celebración que dura un año, la historia de esta marca de chocolates es rica en acontecimientos. Solamente tendría sentido si ellos celebran su aniversario de una manera grandiosa. Quién sabe qué otras sorpresas tendrán para nosotros.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|