Food News Latam - Mars Inc eliminará los M&Ms de McDonalds McFlurry

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mars Inc eliminará los M&Ms de McDonalds McFlurry

Latinoamérica Confitería

El McFlurry es el postre más querido de McDonald, está disponible en más de 50 países. A pesar de que fue inventado en Canadá, otros países lo han perfeccionado. Japón, por ejemplo, ha creado un McFlurry de té verde con sabor Matcha. Argentina ha creado el McFlurry Vauquita y Uruguay el Lapataia, ambos hecho con dulce de leche, eran los favoritos de todos los tiempos.

Sin embargo, las dos variantes más populares en todo el mundo son el McFlurry con OREO y McFlurry con M&M. Por desgracia, en un intento de promover una alimentación saludable, Mars Inc está considerando la eliminación del M&M McFlurry de McDonald y otros postres azucarados.

Mars cree que la adición de M&M a los postres contiene mucha azúcar. Según Reuters, una agencia de noticias internacional, una sola porción de postres de comida rápida que ofrecen caramelos como ingredientes, supera las recomendaciones diarias del gobierno para el consumo de azúcar. Se informó que una porción de M&Ms contiene alrededor de 7,5 cucharaditas de azúcar, que es equivalente a un tercio de un gran Mcflurry por porción.

A lo largo de los años, Mars ha hecho un compromiso con sus consumidores para abordar las cuestiones de salud y bienestar mediante la promoción de estilos de vida saludables. Como una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, ellos tienen una responsabilidad social para hacer un impacto positivo. Mars ha tomado la iniciativa mediante la creación de un mercado más transparente a través de varios ajustes saludables.

En los últimos años, han mejorado su información en los paquetes etiquetados en un número de maneras. Ellos fueron la primera compañía en poner la cantidad de calorías de los dulces en los paquetes, limitar su cantidad de calorías a 250 calorías, y han dejado de producir barras de chocolate de tamaño king. Después de todo, ellos apoyan la idea de que los dulces mejor deben ser disfrutados con moderación.

Aunque la compañía no quiso dar ningún detalle sobre este asunto, Mars le dijo a Reuters en un comunicado: "Ahora estamos trabajando junto a nuestros proveedores y clientes para llevar este compromiso a la vida."

Por otro lado, los consumidores no pueden ver cómo este ajuste marcaría una diferencia. Tanto el helado y los dulces son comida chatarra y no están destinados a ser saludable.

Sin embargo, es importante tomar en consideración la epidemia de obesidad que se encuentra en todo el mundo. El azúcar contribuye a la obesidad y las enfermedades graves como la diabetes. Los consumidores también se han vuelto más conscientes de la salud con sus elecciones de alimentos. Este cambio potencial podría significar grandes cosas para la industria alimentaria, en particular para los restaurantes de comida rápida.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|