Food News Latam - Predicciones 2023 para productos de confitería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Predicciones 2023 para productos de confitería

Latinoamérica Confitería

El mercado del azúcar en la confitería de Asia Pacífico y América Latina se ha expandido a un ritmo vigoroso en los últimos años debido a la creciente demanda de alimentos dulces, aperitivos dulces y productos de confitería medicinales. El escenario del mercado de la confitería del azúcar en APAC y Latinoamérica ha ido cambiando en los últimos tiempos ya que los consumidores en las áreas rurales de ambas regiones hacen que la mayor parte de su estilo de vida fueran cambiando.

Los fabricantes de productos de confitería presentan varias oportunidades de expansión, dada la limitada presencia de los principales en el mercado.

La oportunidad en el mercado de confitería en Asia Pacífico y América Latina tenía un valor de US $ 26,1 mil millones en 2014, lo que se espera que aumente a US $ 46,1 mil millones en 2023 a una tasa compuesta anual del 5,7%, asi fue informado por Transparency market Research.

Asia y el Pacífico, que comprende China, Japón, Corea del Sur, y otros, representaba más del 60% del total del mercado en 2014 y se espera que esta región precencie un crecimiento constante. Esto se puede atribuir a la industria del por menor en auge y el aumento de la renta disponible. Además, las enormes inversiones de capital por grandes empresas en los mercados emergentes han dado como resultado la disminución gradual de los precios de los productos de reposteria. Esta reducción en el precio se predice para alimentar la demanda de productos de confitería, especialmente en las zonas rurales. También ha habido una creciente demanda de productos de confitería de primera calidad, una tendencia que se espera impulse el mercado APAC.

El mercado de la confitería en China es apoyado por el creciente poder adquisitivo de los consumidores y el uso creciente de productos de confitería como regalos en ocasiones especiales. Aunque las empresas internacionales tienen una fuerte presencia en China, especialmente en los mercados de gama alta, las marcas nacionales son más asequibles y, como resultado siguen siendo populares en las zonas rurales. El envejecimiento de la población, el aumento del estrés en el trabajo, y la creciente conciencia de la salud han estado influyendo en la trayectoria del mercado de la confitería japonesa.

El mercado de confitería en América Latina, compuesto por Brasil, Argentina, y el resto de América Latina, ha sido fuertemente apoyado por la creciente industria de la caña de azúcar. La innovación en productos de confitería también ha mejorado el mercado en esta región. Se espera que el consumo de caramelos, pastillas, goma de mascar, y el turrón aumente con alternativas al chocolate y siendo una tendencia que ha sido la conducción de actores locales para invertir de forma significativa en el mercado de la confitería en América Latina.

Las oportunidades de crecimiento en medicamentos dulces, tales como caramelos, paletas, menta, gomas, pastillas, jaleas y chicle y turrones; es un segmento clave en el mercado siendo probable conservar su ventaja durante todo el período hasta el 2023. La confitería para la salud es ampliamente utilizado en la formulación de medicamentos para condiciones tales como, la congestión del resfriado, del tracto respiratorio, tos y alergias. Este segmento proyecta expandirse al ritmo más rápido en 2023 debido a su amplia gama de productos, especialmente en los medicamentos para niños.

Mondelēz International, Nestlé SA, Lindt & Sprüngli, Ferrero, The Hershey Company, Mars Inc., Lotte Confectionery Co. Ltd., y Perfetti Van Mella SpA son los principales actores en el mercado de confitería de azúcar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|