Food News Latam - Nueva barra funcional con probióticos y orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva barra funcional con probióticos y orgánica

Estados Unidos Confitería

En Natural Products Expo West, Ona lanzará sus nuevas barras de proteínas funcionales con probióticos. Serán tres lineas de sabores, Chocolate, Coco Almendrado y Energía Antigua. Cada barra de 1.8oz es libre de grano, tiene al menos 10g de proteína vegetal y cuenta con mil millones CFU de GanedenBC30® probiotics.

Ona actualmente abastece al espacio de tratamiento saludable con sus barras de miel y galletas orgánicas, no-GMO. Por lo tanto, la creación de una línea de combustible funcional es una sucesión natural. "Todo el mundo está buscando una barra de proteína saludable en estos días", dice Chris Feuille, fundador de Ona Treats. "Queremos responder a esa necesidad con una opción natural, basada en el rendimiento, que está llena de poderosos ingredientes.

galletas ONA saludabeNuestras barras ofrecen algo más que proteínas y energía saludable, también promueven la digestión, la reducción del estrés, la recuperación muscular y hasta la relajación. "El combustible funcional" es un eufemismo. "
Cada barra en la línea de combustible funcional de Ona está hecha con una mezcla de proteínas de girasol y calabaza, así como una variedad de nueces y semillas que ofrecen su propia proteína y grasa saludable. La energía de la antiguedad también tiene adaptogens reishi y ashwagandha (que se dice que ayudan a reducir el estrés y promover la recuperación muscular), maca (una fuente de energía limpia) y L-Theanine (un relajante equilibrador de los efectos energizantes de la maca). Y por último, cada barra contiene 1 billón CFU de probióticos GanedenBC30, la cantidad recomendada para apoyar la salud digestiva e inmunológica, mientras que mejora la utilización de proteínas.

Ona tomó la decisión de agregar probióticos a su línea de combustible funcional por una variedad de razones. "La salud intestinal es tan importante para el bienestar general", dice Feuille. "Dado que muchas personas comen barras de proteína sobre una base regular, la adición de probióticos hará más fácil para las personas a mantener un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada en el camino. Y esa es exactamente la meta que esperamos lograr ".

Los probióticos GanedenBC30 demostraron ser el ajuste perfecto para la nueva línea de Ona. "Los beneficios para la salud de GanedenBC30® están bien investigados", dice Feuille. "Los probióticos son extremadamente estables y tienen una larga vida útil. También es no OGM, lo cual es muy importante para nosotros y para nuestros clientes. "La línea de combustible funcional de Ona está diseñada para ser un alimento en movimiento, por lo que permite encontrar un probiótico estable y con respaldo de la ciencia. 
Las barras de Proteínas de Plantas de "Combustible Funcionales" de Ona estarán disponibles en Amazon y en OnaTreats.com en abril.

Ona Treats no sólo ofrece golosinas, miel natural, sino que representa un estado de ánimo. Ona cree que como seres humanos, nuestras opciones de alimentos reflejan directamente el nivel de conciencia que llevamos al resto de nuestras vidas. Al elegir nutrir nuestros cuerpos con alimentos reales y armoniosos, nos ponemos más en equilibrio con nuestra comunidad y nuestro planeta. Las barras y las galletas de Ona se hacen a mano en Loveland, Colorado usando ingredientes simples, de alta calidad. Lleno de grasas saludables y frutos secos densos en nutrientes, las barra y galletas Ona tienen un sabor excelente, mientras proporcionan combustible limpio para su viaje diario. Ona se compromete a nunca usar conservantes o colores artificiales y sabores, para que sus fans pueden sentir increíble sobre cada última mordida. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|