Food News Latam - Postres Reina lanza su tienda online

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Postres Reina lanza su tienda online

Europa Confitería

La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional pone en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada a la venta de sus productos al consumidor final.  Para ello, ha desarrollado una página web cuya dirección es http://www.tiendaonline.postresreina.com/, la cual está activa desde hoy.

La tienda ofrece una amplia oferta de postres y yogures, desde los clásicos a los más novedosos, con el objetivo de que el consumidor tenga a tan solo un clic sus postres favoritos y los pueda recibir en casa.

Este servicio está disponible para toda la Península y Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), con transporte a temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC y garantía de frescura.

Asimismo, se da máxima prioridad a los pedidos, con un servicio de envío preferente y una atención al cliente personalizada, con promociones y ofertas especiales.  De esta manera, Postres Reina atiende una de las mayores demandas de sus consumidores, centralizando en un mismo sitio la compra de todos los postres y yogures, disponibles para cualquier usuario, a cualquier hora del día y puestos en casa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|