Food News Latam - Chocolizer una forma interactiva de conocer el sabor del chocolate

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chocolizer una forma interactiva de conocer el sabor del chocolate

Latinoamérica Confitería

Con Chocolizer™ de Callebaut®, los cocineros podrán crear o perfilar su sabor a chocolate preferido o que tanto han buscado. ¿Hay algún chocolate que tenga un sabor más intenso y más notas florales que el que utiliza normalmente? ¿Puede combinar su chocolate con cerveza? Deje de preguntárselo y descubra Chocolizer™ de Callebaut®. Esta herramienta interactiva le permitirá crear o perfilar su sabor a chocolate negro, con leche o blanco preferido. La aplicación le sugiere el chocolate Callebaut® que mejor se ajusta a su sabor favorito.

Combine con chocolate ingredientes clásicos y novedosos
La guía de combinación de Chocolizer™ es bidireccional: puede empezar con otro ingrediente; por ejemplo, cerveza, y elegir una cerveza en concreto. Chocolizer™ de Callebaut le dirá qué chocolate Callebaut® combina con la cerveza elegida.

Y también funciona al revés: Chocolizer™ le dará varios ingredientes que son la combinación perfecta para cualquiera de las recetas de Callebaut®. Desde 811 hasta Sao Thomé, tendrá una selección de ingredientes que combinan para estímulo de su creatividad y deleite de sus clientes.

Chocolizer de Callebaut® es una estupenda herramienta para los profesionales que quieran sacarle más partido al chocolate.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|