Food News Latam - Savia de abedul de Fée Nature con nueva máquina de llenado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Savia de abedul de Fée Nature con nueva máquina de llenado

Internacional Latinoamérica Procesos / Envases Bebidas

Smurfit Kappa equipa al productor de savia de abedul Fée Nature con una máquina de llenado completamente automática. Smurfit Kappa, experto en soluciones completas de embalaje Bag-in-Box®, ha anunciado su colaboración con Fée Nature, una joven empresa francesa que produce savia de abedul. Smurfit Kappa equipará a la nueva empresa con tecnologías de llenado y Bag-in-Box®.


Fée Nature produce savia de abedul orgánica fresca o ligeramente pasteurizada. Se cosecha cada primavera en los bosques salvajes de los Pirineos. Esta agua vegetal que fluye en los árboles, es sobre todo una bebida deliciosa. Se vende principalmente en tiendas orgánicas, en Francia y en otros países europeos. La savia de abedul orgánica fresca sin ningún tratamiento, pasteurización o filtración puede conservarse durante 90 días. Para mejorar la vida útil hasta 24 meses, la savia se pasteuriza ligeramente durante unos minutos a 60 ° C, manteniendo una muy alta calidad del producto.

La savia orgánica fresca de abedul es un excelente producto para una cura de desintoxicación y para eliminar todas las toxinas recolectadas durante el invierno.

Bag-in-Box® es un envase perfecto para esta bebida: permite mantenerla fresca durante 24 meses antes de abrir y 8 semanas después de abrir; Es ecológico y fácil de usar.

Para aumentar la capacidad de producción y seguir el crecimiento, Fée Nature ha invertido en una nueva máquina automática BIB 700 que se instalará en febrero, justo a tiempo para la cosecha de esta temporada. Para mantener la máxima calidad, la savia de abedul debe embalarse muy rápidamente: toda la producción se realiza en 2 meses entre marzo y abril, por lo que la velocidad y la calidad del llenado son extremadamente importantes. De hecho, la máquina BIB 700 es una válvula de llenado de nueva generación con dos circuitos separados para nitrógeno y vacío y puede llenar hasta 15 BIB de 3 litros por minuto.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|