Food News Latam - WPO anuncia LibanPack como la nueva administración de WorldStar Awards

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

WPO anuncia LibanPack como la nueva administración de WorldStar Awards

Internacional Procesos / Envases

WPO (World Packaging Organisation - www.worldpackaging.org ) miembro del embalaje del Centro Libanés (LibanPack - www.libanpack.org ) anuncio que asumirá WorldStar Packaging gestión de premio a partir del primero de enero del 2021. El premio será coordinado por LibanPack Director Ejecutivo, Soha Atallah.

 

Desde 2010, la competencia mundial de envases, WorldStar, ha sido organizada con mucho éxito por el miembro británico de WPO IOM3. "Como el IOM3 decidió no continuar esta tarea en el futuro, los miembros de la Junta de WPO emitieron una licitación para la Gestión de Premios WorldStar, entre nuestros miembros, en marzo de este año", explica el presidente de WPO , Pierre Pienaar.

También destaca el maravilloso trabajo que IOM3 ha realizado durante los últimos 10 años, especialmente la coordinadora de WorldStar, Rachel Bayswater. IOM3 continuará organizando y planificando el Premio WorldStar hasta el 31 de diciembre de 2020.

“Es realmente un gran honor a y privilegio para LibanPack y el Líbano a asumir la responsabilidad de la gestión de este prestigioso internacional envases competencia, Premio WorldStar, organizado por la WPO. LibanPack tiene una larga experiencia en la organización y gestión de concursos de envases y estamos llenos de ideas para aumentar, aún más, su importancia a nivel mundial. Algunos de ellos incluyen optimizar los procesos de evaluación y agregar nuevas categorías para reflejar las últimas tendencias de los consumidores ”, celebra Soha Atallah, directora ejecutiva de LibanPack y vicepresidenta de conferencias, exhibiciones y premios de WPO.

En una comunicación oficial a todos los miembros de WPO , Pierre Pienaar también agradeció a los miembros que solicitaron la licitación de WorldStar Management. Él completa: "La decisión ciertamente no fue fácil y se tomó después de una cuidadosa consideración por los miembros de la Junta y por mí".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|