Food News Latam - Great Leap Brewing instala máquina de moldeo por soplado de PET APF-30

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Great Leap Brewing instala máquina de moldeo por soplado de PET APF-30

Internacional Procesos / Envases Bebidas

El co-fundador de la empresa Great Leap Brewing Liu Fang relata, en su entrevista con CGTN America, un par de secretos de como nombrar una enorme variedad de cervezas que producen. Para ello sirvieron los ingedientes nacionales, tales como malta y lúpulo, diferentes especias, tés, y también las historias chinas han dejado su huella.

 Durante la distribución del producto, el envase se vuelve en algo fundamental. En nuestros días es fácil conseguir el producto vía Internet , comprar enlatado en cualquier supermercado, o si no saborrearlo en las cervecerías desde los barriles. Actualmente la empresa Great Leap Brewing ha aumentado el formato de envase. Ahora utilizan los barriles de PET más ligeros y no retornables. ¡La producción de la cerveza se realiza en su nueva cervecería en Tianjin, inaugurada en 2019!
A partir de la inauguración comenzó la estrecha cooperación entre PET Technologies, Great Leap Brewing y Petainer. ¡PET Technologies fabricó la máquina sopladora APF-30 la que ayuda a producir envases de 20 litros de petainerKegs (barriles de marca Petainer) para las cervecerías más grandes de Asia!
La ventaja de los barriles híbridos descartables permite entregar la bebida de malta con espíritu chino a restaurantes y pubs sin logística de retorno. Lo que ayuda a ahorrar hasta un 40% en logística lo que no funciona con los barriles de acero. ¡Además, Great Leap Brewing fabrica envases de 20 L cómodos de levantar con forma compleja en sus propias facilidades!

El sistema de recuperación de aire junto con la máquina de moldeo por soplado APF-30, reduce significativamente el costo operacional. El calentamiento intensivo y profundo de las paredes de preformas gruesas de entre 400 y 700 g multiplicado por el sistema innovador de refrigeración por aire, proporciona una distribución uniforme de la temperatura de la pared exterior a la interior de la preforma. El 100% del aire comprimido de la línea de alta presión se reutiliza en la línea de baja presión!
La empresa Great Leap Brewing, fundada en 2010 por Carl Setzer y Liu Fang, durante los 10 años, abrió hasta 5 ubicaciones en China. En su línea de producción se encuentran más de 60 tipos de cervezas únicas como Pale Ale # 6 (eng. Chinese Pale Ale, esp. Pale Ale Chino) con aromas frescos de lúpulo, Hidden General Ipa- cítricos y florales y Honey Ma Gold con condimentos y especias. La variedad de cerveza cambia según la temporada dependiendo de la disponibilidad de ingredientes.
"Estamos para conquistar el mundo entero" dijo Carl Setzer sobre sus planes futuros. Definitivamente, con ayuda de la máquina automática de barriles de PET APF-30, Great Leap Brewing se convertirá en la mejor cerveza artesanal del mundo que saldrá de China en los próximos cinco años".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|