Food News Latam - Ecolab presenta su programa integral Desinfección Total 2.0

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ecolab presenta su programa integral Desinfección Total 2.0

México Procesos / Envases Control Calidad

Ecolab invierte globalmente aproximadamente más de $210 millones de dólares anuales en investigación y desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías. Actualmente, Ecolab colabora con más de ocho mil clientes de diversos sectores en México para impulsar sus programas de limpieza y desinfección para afrontar la nueva normalidad. 

Ecolab, empresa líder en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, presentó hoy su programa integral Desinfección Total 2.0. El propósito del programa es proporcionar una oferta integral de soluciones de desinfección, servicios y entrenamiento que pueda ser utilizada en variadas industrias con el fin de proveer ambientes seguros y saludables.

“Desinfección Total 2.0, consta de más de 15 soluciones desinfectantes, mismas que pueden destruir o inactivar irreversiblemente bacterias, hongos y virus”, Esteban Guáqueta, Gerente de Marketing de Nalco Water.

El programa Desinfección Total 2.0 incluye:

1. Soluciones efectivas de acuerdo con las necesidades de cada cliente y en cumplimiento con los criterios de la EPA (Environmental Protection Agency por sus siglas en inglés), de acuerdo con la lista N para el uso contra virus similares al SARS-COv2, causal del COVID-19.

2. Consultoría por parte de especialistasde Ecolab que, capacitan sobre el uso de las soluciones y la tecnología.

3. Flexibilidad de servicio que permite la ejecución de las operaciones normales sin interrupciones.

Las soluciones y tecnología de última generación de Ecolab provocan la inactivación de virus semejantes al SARS-CoV2 (COVID-19) ya que al ser un “virus envuelto” es menos resistente a soluciones de desinfección y fácilmente la integridad del virus se ve comprometida, neutralizando así su efectividad.

Los voceros hicieron hincapié en la importancia de elevar los estándares de limpieza y sanitización en los centros laborales que próximamente volverán a funcionar bajo el esquema de la nueva normalidad. “Sabemos que es de imperante salvaguardar la integridad tanto de los colaboradores como de los clientes en todos los niveles. Trabajamos con altos estándares de desinfección proveyendo nuestra experiencia en limpieza y desinfección, lo que repercute en mejora de la eficiencia operativa de las compañías”, mencionó Samantha Salamanca, Líder de la División Institucional de Ecolab.

Ecolab está presente en más de 170 países y cuenta con más de 60 años operando en México. El equipo de investigadores con los que cuenta asciende a más de 1,000 entre científicos, ingenieros y técnicos especialistas en RD&E (Research, Development & Engineering), además de tener más de 9,400 patentes y más de 15 centros mundiales de tecnología e innovación, siendo un referente en el tema de higiene alrededor del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|