Food News Latam - KRES Cold Storage abre el almacén de Nueva Jersey

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

KRES Cold Storage abre el almacén de Nueva Jersey

Estados Unidos Procesos / Envases

La ubicación estratégica de South Jersey beneficia a los clientes de KRES Cold Storage, LLC, quien se complace en anunciar la apertura de su nueva instalación de almacenamiento en frío ubicada en el Parque Industrial Vineland en el condado de Cumberland, Nueva Jersey. 

Ubicada cerca de las principales rutas de transporte de la I-295, la New Jersey Turnpike y la Pennsylvania Turnpike, la nueva instalación de almacenamiento está estratégicamente posicionada para dar servicio al corredor del Este. La ubicación también fue elegida por su proximidad a la compañía vecina, Homiak Transport, Inc., líder en el transporte de alimentos secos, refrigerados y congelados.

“Habíamos estado transportando a nuestros clientes durante 15 a 20 años en algunos casos, y hasta ahora, su única opción de almacenamiento era fuera del sitio. En manos de otra persona, ni nosotros ni el cliente realmente tenemos un control continuo sobre el producto. Abrir KRES Cold Storage, básicamente en nuestro patio trasero, crea un centro de distribución centralizado para nuestros clientes. Simplifica el proceso logístico para los clientes y proporciona un control completo de la temperatura para garantizar la calidad de sus productos desde la recogida en la puerta del cliente hasta el almacenamiento ", dijo Ray Cronk II, presidente de KRES Cold Storage y propietario mayoritario de Homiak Transport.

La nueva empresa también le permitió a Cronk introducir una tecnología optimizada. Los sistemas de control de temperatura en la flota de transporte están integrados con la tecnología de temperatura dentro de las instalaciones de almacenamiento en frío de KRES, lo que proporciona una transición fluida de camión a almacén.

En julio de 2020, KRES Cold Storage abrió el almacén inicial de 38,000 pies cuadrados como la primera fase del proyecto planificado de 109,000 pies cuadrados. Una vez completada la segunda fase, el almacenamiento en frío de KRES abarcará más de 10 acres y empleará a cerca de 60 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|