Food News Latam - Guía4 impulsa los negocios de cuatro industrias peruanas afines

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Guía4 impulsa los negocios de cuatro industrias peruanas afines

Perú Procesos / Envases

Directorio digital incluye a los mercados de Gastronomía, Hotelería, Limpieza e Higiene profesional, y Alimentos y Bebidas. La guía incluye a más de mil empresas proveedoras que operan en el Perú. Cuatro guías industriales nacionales se unen en la Guía4, el directorio digital más completo de su género en el Perú, que incluye a más de mil empresas proveedoras reconocidas por impulsar los mercados de Gastronomía, Hotelería, Limpieza e Higiene profesional, y Alimentos y Bebidas.

 

Este directorio especializado, de acceso gratuito para los usuarios, reúne por primera vez a estas dinámicas industrias peruanas que comercializan soluciones, equipos, productos y servicios, caracterizados por su buena calidad y reconocida eficiencia.

Ahora, los empresarios, ejecutivos, profesionales y emprendedores que necesitan realizar buenos negocios de manera inmediata, tendrán a su alcance a este canal comercial en línea que comprende a proveedores de los citados segmentos económicos distribuidos en más de 100 rubros, los cuales se integran y retroalimentan entre sí. De esta manera, los anunciantes llegan a un mercado más grande con una misma inversión.

La Guía4 es un medio útil para los segmentos de las guías Gastromaq (restaurantes, panaderías, heladerías, cafeterías, bares, catering y todo tipo de comercio gastronómico), ExpHotel (hoteles, hostales y otros tipos de alojamientos), ExpoClean (limpieza e higiene profesional), y Alimentos y Bebidas.

Los proveedores que están incluidos en la Guía4 mejoran su presencia en línea, su visibilidad local y su conocimiento de marca; son ubicados fácilmente y afianzan su posicionamiento en el mercado.

Además de su edición digital, esta guía cuenta con una versión impresa (distribución nacional) y en el aplicativo móvil de Guías en Perú.

La Guía4 (www.guia4.pe) es una producción empresarial de Evéntika SAC y su aliado estratégico Grupo G-Trade SAC.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|