Food News Latam - Syntegon lanza selladores de banda CBS-D rediseñados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Syntegon lanza selladores de banda CBS-D rediseñados

Latinoamérica Procesos / Envases

Tecnología probada con mejoras significativas: Syntegon lanza selladores de banda CBS-D rediseñados.  CBS-D 750 con una barra de calor de 7.5 pulgadas y CBS-D 1500 con dos barras de calor de 7.5 pulgadas . La ejecución estándar de acero inoxidable garantiza un diseño higiénico.  La interfaz de usuario mejorada y las nuevas características de diseño garantizan una operación conveniente.  Versión médica CBS-D con nueva pantalla táctil estándar de Allen-Bradley. 

 

Syntegon Technology lanza su nueva gama de máquinas selladores de banda continua rediseñada. El Doboy CBS-D y B-550 no solo tienen nuevos nombres, CBS-D 1500 y CBS-D 750, respectivamente, sino que presentan una operabilidad mejorada en combinación con la tecnología probada de sus predecesores. “Nuestras máquinas CBS-D aún cuentan con la misma tecnología de sellado de vanguardia, basada en más de veinte años de experiencia”, dice Kelly Meer, gerente de producto de Syntegon Technology. "Con esta actualización, estamos abriendo un nuevo capítulo en términos de facilidad de uso e integridad de la máquina".

Diseño higiénico y fácil de usar para los más altos estándares de producción
Todas las máquinas CBS-D ahora vienen con un bastidor de máquina de acero inoxidable de serie. Esta característica de diseño higiénico permite el uso del CBS-D en entornos de producción críticos para la higiene. El CBS-D 750 con una barra de calor de 7.5 pulgadas y el CBS-D 1500 con dos barras de calor de 7.5 pulgadas (15 pulgadas en total) también se benefician de un diseño de máquina actualizado. “Los modelos anteriores no solo diferían en términos de longitud de la barra de calor; también se construyeron de manera diferente ”, explica Kelly Meer. “Hemos rediseñado los componentes de la máquina y ahora ofrecemos una estructura completamente modular. Esto permite a los clientes configurar las máquinas en función de sus necesidades específicas ”.

Las máquinas CBS-D mejoradas también se destacan en términos de facilidad de uso: su altura es ergonómicamente ajustable, lo que simplifica considerablemente la entrada de bolsas. Las nuevas protecciones de policarbonato dejan entrar más luz a la celda de trabajo y permiten a los operadores un fácil acceso a la unidad de sellado, lo que facilita la operación y el mantenimiento de la máquina. La interfaz HMI mejorada se puede ajustar de forma flexible para el uso de la máquina horizontal y vertical.

Los más altos estándares de sellado médico
Los selladores de banda continuos también vienen en versiones médicas, diseñadas para cumplir con los requisitos de validación de envases médicos para los productos que se van a esterilizar. El Doboy CBS-D 750 M y 1500 M ofrecen acceso directo a los puertos de prueba para una validación y calibración de la máquina rápidas y sencillas. Para estas configuraciones médicas, la interfaz HMI fácil de usar ahora incluye una pantalla estándar Allen-Bradley que regula la temperatura, la presión y la velocidad. El sistema de control neumático médico integrado incluye una unidad Festo FLR con un regulador de pantalla digital para un fácil mantenimiento y control.

Syntegon Technology, anteriormente Bosch Packaging Technology, ofrece soluciones de embalaje y procesamiento inteligentes y sostenibles para todos, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes marcas multinacionales. La cartera de envases de Syntegon incluye soluciones de envasado primario, secundario y de transporte.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|