Food News Latam - El enfriador ECO Pfannenberg EB 2.0 reduce el uso de energía un 65%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El enfriador ECO Pfannenberg EB 2.0 reduce el uso de energía un 65%

Estados Unidos Procesos / Envases Bioseguridad

El enfriador ECO Pfannenberg EB 2.0 reduce el uso de energía y los costos operativos. La unidad de refrigeración líquida cuenta con tecnología inverter y refrigerante respetuosa con el medio ambiente.  Pfannenberg, Inc., un fabricante líder mundial de tecnologías de gestión térmica, anuncia que su nuevo EB 2.0 ECO Chiller utiliza tecnología de inversor de compresor para reducir el consumo de energía hasta en un 65% y reducir los costos operativos.

La tecnología en el compresor trabaja para asegurar una respuesta directa a la demanda de enfriamiento, minimizando así el desperdicio de energía para una operación más ecológica y de menor costo. Esta capacidad de respuesta a la demanda de refrigeración también aumenta el rango de capacidad de refrigeración de forma significativa (entre un 50 y un 100%) y extiende la vida útil del producto. Diseñado para funcionamiento en interiores y exteriores, el nuevo diseño de enfriadoras se adapta perfectamente a la disipación de calor en combinación con sistemas de refrigeración pasivos de interior (PWS / PWW).

El nuevo EB 2.0 ECO Chiller cuenta con un circuito de refrigerante de derivación de gas caliente, un circuito de derivación hidráulico interno y un circuito hidráulico no ferroso. El interruptor de nivel del tanque eléctrico y el interruptor de flujo de refrigerante simplifican el funcionamiento, junto con el controlador inteligente programable y el control remoto con cable. El nuevo EB 2.0 ECO Chiller utiliza refrigerante ecológico R410a y cuenta con un condensador de microcanales para una mayor resistencia a la acumulación de suciedad y escombros en entornos exteriores y, por lo tanto, un funcionamiento más eficiente con el tiempo.

El nuevo diseño del producto enfriador de Pfannenberg se basa en unidades personalizadas que han demostrado ofrecer un alto rendimiento, un funcionamiento eficiente y costes reducidos en aplicaciones industriales en toda Europa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|