Food News Latam - Carrefour elige a Pricer como proveedor de ESL

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Carrefour elige a Pricer como proveedor de ESL

Internacional Latinoamérica Centro América Procesos / Envases

Pricer anuncia que el grupo minorista Carrefour ha elegido a Pricer como proveedor preferido para las nuevas instalaciones de ESL (Electronic Shelf Label) y la mejora de las tiendas que ya están equipadas con ESL de Pricer. Aunque el acuerdo marco no contiene compromisos con respecto a volúmenes o montos, la intención es implementar el sistema Pricer en aproximadamente 500 tiendas antes de finales de 2022 .

La cadena de supermercados Carrefour planea aprovechar el avanzado sistema de comunicación y gestión en tienda de Pricer para equipar y actualizar todos los formatos de tienda (hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y cash & carry) en Francia, España, Italia, Bélgica, Rumanía, Polonia, Brasil, Argentina y Taiwán.

El sistema ESL en tiempo real, confiable y fácil de usar de Pricer proporciona la plataforma para que Carrefour continúe mejorando tanto la eficiencia de la tienda como la experiencia del cliente.

Algunas de las capacidades clave son:

Flash instantáneo : la luz del flash de bajo consumo proporciona una visibilidad clara hacia arriba y hacia abajo del pasillo, lo que permite casos de uso como promo-flash, pick-to-light, un reabastecimiento de producto más eficiente y detección temprana de fechas de vencimiento.
Geolocalización - Con precisión de 1 metro para conocer, en cualquier momento, la posición del ESL en la tienda. Esta función es útil para abordar los desafíos de la gestión de mercancías, como la generación de planogramas.
Visualización de los datos de gestión de la tienda : como stock mínimo, día de reabastecimiento, ventas promedio o EAN del producto.
Gestión de precios automatizada : incluida la gestión avanzada de promociones.
Nube : reduce el tiempo de comercialización, acelera la innovación y permite la eficiencia en línea con la estrategia de nube de Carrefour.
“Después de una evaluación exhaustiva de todos los principales fabricantes del mercado de ESL, estamos muy contentos de seleccionar a Pricer como nuestro proveedor mundial preferido en esta área, dice Miguel Angel González Gisbert, CTO global de Carrefour. “Pricer ha sido un socio clave durante los últimos 20 años y continúa ofreciendo capacidades líderes en cuanto a calidad de visualización, eficiencia, simplicidad y características como pick-to-light que se demostraron en el campo durante el proceso de selección”.

“Estamos encantados de haber sido seleccionados por Carrefour para ofrecer nuestro sistema único, robusto y altamente escalable en la tienda”, dice Helena Holmgren, CEO de Pricer. “Es fortalecedor ver que Carrefour realizó una evaluación rigurosa de varios fabricantes en el mercado y, sobre esa base, ha seleccionado Pricer como la solución estándar para todos los formatos de tiendas Carrefour en todo el mundo”.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|