Food News Latam - ¿Cómo afecta la situación actual al consumo para la próxima campaña navideña?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo afecta la situación actual al consumo para la próxima campaña navideña?

Europa Procesos / Envases

¿Cómo afectará al consumo para campaña navideña? Organizado por AINIA, participarán Angulas Aguinaga, COVAP y Martiko Ahumados. AINIA abordará el próximo miércoles, 16 de diciembre, a las 10:00 horas, los principales retos en materia de innovación, tendencias, producción y digitalización, relacionados con los productos alimenticios en Navidad en un contexto actual marcado por la crisis económica derivada de la COVID-19.

En el webinar gratuito: “Productos navideños en la nueva normalidad” participarán Angulas Aguinaga, COVAP y Martiko Ahumados.

La crisis económica derivada de la COVID-19 está centrando la atención de los consumidores en los precios. Al mismo tiempo, las restricciones que afectan al sector de la hostelería potencian un mayor consumo en los hogares. ¿Cómo está afectando esta situación a los lanzamientos específicos para la campaña navideña? Las tendencias pre-COVID hacia la alimentación saludable, funcional y sostenible, se han acelerado con la pandemia. ¿Qué evolución de los consumidores cabe prever en este sentido?.

Sobre éstas y otras cuestiones como la implantación de tecnologías en la función productiva o los cambios que ha habido en las relaciones con otros agentes de la cadena de valor, tratarán en la mesa redonda virtual, moderada por la directora general de AINIA, Cristina del Campo, y en la que participarán el director de I+D y Calidad de Angulas Aguinaga, Javier Cañada; el director comercial de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), Rafael Guerrero y el director gerente de Martiko Ahumados, Julen Cejuela.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|