Food News Latam - Polymer Logistics y Tosca se unen bajo la marca Tosca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Polymer Logistics y Tosca se unen bajo la marca Tosca

Estados Unidos Procesos / Envases

La marca Polymer Logistics pasará a ser Tosca en todo el mundo y permitirá que nuestros clientes cuenten con un socio más fuerte que les permita aumentar el rendimiento de su cadena de suministro.
Tosca, con sus más de 60 años de presencia en el mercado y líder en envases reutilizables y soluciones para la cadena de suministro en Estados Unidos, adquirió Polymer Logistics en diciembre de 2019.

A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.
Polymer ya ha adoptado la marca Tosca en Norteamérica desde junio de 2020 pero hasta ahora las dos empresas han seguido desarrollando su actividad por separado en los mercados globales. El cambio a la marca Polymer a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa en el Reino Unido, Europa continental y el resto del mundo.

Además de Polymer Logistics, Tosca también adquirió Contraload NV, un líder en pooling de pallets de plástico en el Reino Unido y la Unión Europea, en agosto de 2020.


Eric Frank, CEO de Tosca, declaró: “Estas adquisiciones estratégicas complementan a la perfección el negocio de pooling de Tosca ya que nos permiten cubrir por completo las cadenas de suministro, desde el primer hasta el último kilómetro. También potencian la presencia geográfica de Tosca y amplían su catálogo de productos. Gracias a la unión en una única empresa más fuerte presentamos a nuestros clientes la oferta más amplia entre los proveedores de envases reutilizables, y todo ello con el nivel de asistencia e innovación que nos caracteriza”.


La empresa conjunta seguirá desarrollando la revolución de los envases reutilizables con el fin de aumentar el nivel de eficiencia y ahorro en las cadenas de suministro de todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|