Food News Latam - Tyson Foods creará más de 375 nuevos empleos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tyson Foods creará más de 375 nuevos empleos

Estados Unidos Procesos / Envases

El gobernador Ralph Northam anunció hoy que Tyson Foods, Inc., una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, invertirá $ 300 millones para establecer una planta de fabricación en Cane Creek Center, un parque industrial de propiedad conjunta de la ciudad de Danville y el condado de Pittsylvania.

La compañía construirá una instalación de última generación de 325,000 pies cuadrados y se compromete a comprar 60 millones de libras de pollo cultivado en Virginia durante los próximos tres años. Virginia compitió con éxito con Carolina del Norte por el proyecto, que creará 376 nuevos puestos de trabajo.

La nueva instalación se utilizará principalmente para la producción de la marca Tyson completamente cocida y de primera calidad, que incluye Any'tizer® Snacks y Chicken Nuggets.

“Cuando los socios corporativos reinvierten en el Commonwealth, es un fuerte respaldo a los muchos atributos que hacen de Virginia el mejor estado para los negocios”, dijo el gobernador Northam. “Tyson Foods ha sido un empleador importante en Virginia durante más de cinco décadas y continúa su trayectoria de crecimiento con esta nueva operación en el condado de Danville-Pittsylvania, creando cientos de empleos de calidad para los ciudadanos del sur de Virginia. Esperamos tener muchos años de éxito ".

Fundada en 1935 por John W. Tyson y cultivada bajo tres generaciones de liderazgo familiar, Tyson Foods, Inc. tiene una amplia cartera de productos y marcas como Tyson®, Jimmy Dean®, Hillshire Farm®, Ball Park®, Wright®, Aidells ®, ibp® y State Fair®. Con sede en Springdale, Arkansas, la empresa y los más de 139.000 miembros de su equipo trabajan continuamente para hacer que las proteínas sean más sostenibles. Tyson Foods se esfuerza por operar con integridad, crear valor para sus accionistas, clientes, comunidades y miembros del equipo y actuar como administrador de los animales, la tierra y el medio ambiente que se le han confiado. La compañía ha tenido presencia en Virginia durante más de 50 años y emplea a más de 2,000 personas en todo el estado en sus operaciones de incubación, granos y procesamiento en el área de Glen Allen en el condado de Henrico y en Temperanceville en la costa este.

“Tyson Foods es una marca doméstica nacional, y su instalación de producción más nueva permitirá a la compañía aprovechar la mano de obra calificada del sur de Virginia y el acceso rentable a los principales mercados de EE. UU.”, Dijo el secretario de Comercio y Comercio Brian Ball. "Tyson tiene una larga historia de contribución al robusto y diverso sector de fabricación de la Commonwealth, y esperamos apoyar el crecimiento de la empresa en el condado de Danville-Pittsylvania".

El gobernador Northam aprobó una subvención de $ 3.048 millones del Fondo de Oportunidades del Commonwealth y una subvención basada en el desempeño de $ 3 millones de la Subvención de Desempeño de Inversiones de Virginia, un incentivo que fomenta la inversión de capital continua por parte de las empresas existentes de Virginia, para ayudar al condado de Danville-Pittsylvania con el proyecto. El Gobernador también aprobó una subvención de $ 500,000 del Fondo de Desarrollo de Industrias Agrícolas y Forestales del Gobernador que apoya proyectos que abastecen de productos cultivados en Virginia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|