Food News Latam - Empaque monomaterial GL BARRIER de Toppan recibe calificaciones de alto nivel

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Empaque monomaterial GL BARRIER de Toppan recibe calificaciones de alto nivel

Procesos / Envases

Toppan (TYO: 7911), líder mundial en comunicaciones, seguridad, embalaje, materiales de decoración y soluciones electrónicas, ha sido reconocido por los organismos alemanes de evaluación de reciclabilidad Interseroh+ GmbH (Interseroh+) y el Instituto cyclos-HTP GmbH (cyclos-HTP) para la reciclabilidad superior de los envases con una composición de un solo material desarrollada con GL BARRIER, una película patentada que ofrece un rendimiento de barrera de clase mundial.

El prototipo de tubo laminado de alta barrera de Toppan con una composición monomaterial de polipropileno (PP) que usa GL-BP, un grado basado en PP de GL BARRIER, para el cuerpo del tubo ha recibido la clasificación de reciclabilidad más alta de "Muy bueno" de Interseroh+. Mientras tanto, una bolsa flexible hecha del mismo material recibió una calificación de reciclabilidad del 95 % por parte de cyclos-HTP.

Con el reconocimiento de estos envases de un solo material basados ​​en GL-BP por su excelente reciclabilidad por parte de organizaciones de terceros, Toppan ahora buscará avanzar desde el desarrollo hasta la comercialización y lanzar envíos de muestra para marzo de 2023 para contenidos que requieran un rendimiento de barrera de alto nivel, como como alimentos, artículos de tocador y productos médicos y farmacéuticos seleccionados. Toppan tiene como objetivo impulsar la expansión global de envases de un solo material más ecológicos, con un objetivo de \20 mil millones en ingresos totales por ventas para pedidos relacionados en 2025.

Con sede en Colonia, Interseroh+ es una empresa europea líder en evaluación de reciclabilidad y opera el único centro de investigación acreditado de la Unión Europea centrado en el desarrollo y análisis de plásticos reciclados. En junio de 2018, Interseroh+ comenzó la evaluación y el análisis en función de su estándar "Hecho para reciclar". El prototipo de tubo laminado de alta barrera de PP monomaterial de Toppan con cuerpo GL-BP recibió una puntuación alta de Interseroh+ debido a su capacidad de clasificación para el reciclaje y su idoneidad para el reciclaje de alta mecánica, lo que le valió la distinción de "Muy bueno", la más alta de seis clasificaciones. .

cyclos-HTP, con sede en Aquisgrán, es un instituto de investigación europeo de renombre que se especializa en clasificación, evaluación, certificación e I+D en el área de envases y reciclabilidad de productos. cyclos-HTP otorgó al prototipo de bolsa flexible de PP monomaterial de Toppan que utiliza GL-BP una calificación de reciclabilidad del 95 % en reconocimiento a la facilidad de clasificación y la proporción de recursos reciclables utilizados.

Toppan publicó su Plan a Medio Plazo en mayo de 2021, anunciando cifras objetivo de acción empresarial definidas para incorporar elementos de los ODS en la estrategia de gestión. Toppan también estableció su objetivo de convertirse en una empresa líder en la provisión de soluciones a problemas sociales en todo el mundo mediante el logro de su visión de "Transformación digital (DX) y sostenible (SX)". Toppan tiene como objetivo contribuir a la creación de una sociedad sostenible proponiendo soluciones DX y SX que aborden el rápido cambio que se está produciendo en la sociedad y el medio ambiente global.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|