Un siglo completo después de iniciar operaciones en 1922, Mancini Foods ( www.mancinifoods.com ), el icónico fabricante líder de pimientos asados en el país, ha sido adquirido en su totalidad por el miembro de la familia Alan Mancini y su esposa Debbi Mancini . La nueva empresa se llamará Mancini Foods, LLC.
Alan Mancini, miembro de la familia de tercera generación, quien asume el título de presidente y director ejecutivo de Mancini Foods, LLC con efecto inmediato, fue presidente anterior de la compañía y trabajó en Mancini Packing de 1996 a 2008. La nueva compañía ha sido recapitalizada y una gerencia experimentada Ya se ha conformado un equipo con amplio conocimiento de la industria alimentaria y otros negocios relacionados.
Los términos de compra para la adquisición de Mancini Foods, de propiedad privada, no fueron revelados. Sirviendo un menú ambicioso de planes de expansión para 2023 y más allá
Comprometidos a garantizar que los segundos cien años de Mancini Foods sean tan exitosos como los primeros, Alan y Debbi Mancini están preparados para implementar una expansión corporativa multifacética en 2023 y más allá que lleve a la empresa a un nuevo nivel de prominencia en el siglo XXI. y rentabilidad sin perder nunca de vista los valores del viejo mundo orgullosamente tradicionales que definieron a la empresa en el siglo XX.
Entre las prioridades más oportunas de Mancini Foods para los próximos 12 meses y más allá:
Expandir considerablemente la distribución de Mancini Foods entre los minoristas tradicionales y especializados italianos
Trabajar con los valiosos socios de supermercados de la empresa para promover la marca Mancini Foods
Hacer crecer la lista de clientes de servicios de alimentos de la empresa
Desarrollar nuevas relaciones estratégicas importantes con los co-empacadores
Reforzar las alianzas de marca privada de Mancini Foods
Introducir en el mercado nuevos y emocionantes productos alimenticios especiales italianos (una prioridad clave dada la popularidad de los pimientos rojos asados al fuego de Mancini Foods y otros productos especiales)
Reforzar la identidad de marca de Mancini Foods como una marca italiana auténticamente saludable, de primera calidad y centrada en la familia entre el espectro más amplio posible de consumidores
Destacar la superioridad de los productos de Mancini Foods entre chefs profesionales y dueños de restaurantes
Educar a los miembros del público sobre el apetitoso atractivo y la versatilidad culinaria de los auténticos platos italianos con productos de Mancini Foods
Reforzar las capacidades de fabricación de la empresa
Al comentar sobre la nueva adquisición, Alan Mancini declaró: “Nos sentimos verdaderamente honrados de tomar el timón de esta preciada marca cuando comienza un nuevo siglo de excelencia e innovación. Si bien seremos conscientes para siempre de nuestro distinguido pasado, nuestro enfoque es llevar a Mancini Foods hacia un futuro brillante y próspero y esperamos implementar muchos cambios nuevos y audaces e introducir muchos productos nuevos y emocionantes en los próximos meses y años”.
Una marca clásica con 100 años de desarrollo
En 1904, Antonio Mancini, de 20 años, llegó a América desde su Italia natal. Varios años más tarde, después de casarse con una chica llamada Margherita que provenía de su ciudad natal italiana, Antonio comenzó a asar pimientos rojos dulces, un manjar italiano que recordaba de su infancia. Poco después, sus pimientos asados dulces Mancini, "Pepperoni Dolce Arrostiti", se convirtieron en los favoritos entre amigos y vecinos, lo que finalmente llevó a Antonio a explorar la elaboración comercial de sus pimientos.
En 1922, nació The Mancini Packing Company y con trabajo duro y una creciente demanda del público, la empresa pronto prosperó. Dieciocho años más tarde, el hijo de 21 años de Antonio y Margherita, Joseph, se aventuró a Florida en busca de un sitio para una nueva fábrica, un movimiento lógico dada la temporada de cultivo más larga del estado. La familia finalmente encontró la ubicación perfecta en Zolfo Springs, Florida, y Mancini Foods todavía tiene su sede allí cien años después.
A lo largo de las décadas, Mancini Foods evolucionó hasta convertirse en el primer tostador comercial exitoso de pimientos morrones a gran escala en el mundo y ahora es el líder en calidad de pimientos asados dulces en los EE. UU.
Hoy en día, la compañía continúa mejorando los platos y deleitando los paladares con una creciente familia de productos que incluye no solo sus legendarios pimientos asados, sino también pimientos fritos, cebollas fritas, pimientos de cayena picantes largos y salsa picante.