Food News Latam - Empanadas, cervezas y helados, la combinación que gana por goleada para disfrutar de la Copa América

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Empanadas, cervezas y helados, la combinación que gana por goleada para disfrutar de la Copa América

Procesos / Envases Argentina

PedidosYa reveló cuáles son las preferencias de consumo en la plataforma los días de partidos de la Selección argentina. Además, las milanesas, el plato preferido de Lionel Messi, fue lo más pedido durante el 24 de junio, día de su cumpleaños.

La pelota ya comenzó a rodar en una nueva edición de la Copa América, en la que los argentinos aspiran a reeditar el campeonato continental de 2021, disputado en Brasil.

Para ver los partidos de la Selección en esta nueva edición de la Copa que se realiza en Estados Unidos, muchos argentinos eligen pedir su cena, de modo que la preparación de la comida no les haga perder algunas de las grandes jugadas de Lionel Messi y el resto de la Scaloneta.

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, da cuenta de esta tendencia y comparte las preferencias de sus usuarios en los días en los que el fútbol y el delivery son protagonistas.

Durante el partido con Chile, la mayoría de los pedidos se concretaron entre las 20 y las 22 horas, aunque de 20 a 21 se registró el máximo de órdenes.

En ese horario, el número de pedidos aumentó casi un 60% frente a un día normal, mientras que durante toda la jornada el alza fue de casi 27%, con un notable incremento registrado más temprano en los PedidosYa Markets, los supermercados 100% digitales propios de la plataforma, que ofrecen más de 4.000 artículos de calidad y entrega en pocos minutos.

¿Qué fue lo más pedido por los argentinos para ver a la Selección?

Cervezas, Helados, Empanadas de jamón y queso, Gaseosas, Empanadas de carne, Hamburguesa doble con queso con papas fritas

 Top ciudades con más pedidos:

Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata

Los argentinos festejaron el cumple de Messi comiendo milanesas

El lunes 24 de junio cumplió años Lionel Messi y, como su plato preferido son las milanesas napolitanas que hace su mamá Celia, PedidosYa impulsó atractivas promos para adquirir este gran plato argentino favorito del crack. En general, a través de la app se vendieron un 25% más de milanesas que un día normal. Pero, además, un comercio en particular centrado en milanesas que ofreció una receta especial inspirada en Celia registró nada menos que el doble de pedidos (un 105% más).

Para continuar celebrando esta fecha, PedidosYa también envió regalos exclusivos a cada usuario y repartidor que cumplió años el mismo día que el capitán argentino.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|