Food News Latam - Nuevo look para Philadelphia Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo look para Philadelphia Brasil

Lácteos Procesos / Envases Lácteos Procesos / Envases Brasil

Mondelez Brasil ha introducido para su queso crema Philadelphia un envase más redondo que resulta más cómodo al consumidor a la hora de dosificar el queso con una cuchara.

queso Philadelfia 0A la vez, refuerza la identidad visual de la marca; pues los envases se colocan más eficientemente en las estanterías de las tiendas. Mondelez lanzó los nuevos envases en septiembre de 2014 en Brasil y desde enero de 2015 están disponibles en todas partes.

Mondelez Brasil optó por los envases IML debido a su excelente calidad de impresión. Con una sola etiqueta adorna todas las caras del envase. Además eligió DoubleSided IML, es decir: etiquetas IML impresas en ambos lados. Esto ofrece más posibilidades de marketing. En la actualidad, Mondelez imprime deliciosas recetas en la parte interior de las tapas.

El queso crema Philadelphia es muy polivalente. Es el ingrediente perfecto para elaborar un abanico de platos dulces y salados. El queso puede gratinarse, derretirse o aportar una textura cremosa. Mondelez se lo pone fácil al consumidor ofreciéndole recetas inspiradoras. Dichas recetas destacan la polivalencia del queso y aportan sorprendentes ideas culinarias: desde apetitosas tapas hasta exquisitos postres.

Juliano Brites Rodriguez (marketing K&S de Mondelez Brasil) comenta: “Hemos optado por Verstraete IML porque estamos convencidos del enfoque innovador de la empresa: tanto a nivel de planteamiento del mercado como en lo que atañe a procesos, productos y organización.

El procedimiento offset nos brinda la excelente calidad de impresión que deseamos. A la vez, podemos trabajar un mismo envase con un amplio abanico de materiales, tintas y lacas. Esto nos permite seguir diferenciándonos en las estanterías de las tiendas. Además, la oficina regional de Verstraete IML en São Paulo nos asiste en todo momento. A la vez, estamos encantados con el excelente servicio al cliente de Verstraete IML pudiendo comunicarnos en nuestro propio idioma, el portugués.

Para este proyecto hemos colaborado con Verstraete IML y la compañía brasileña de moldeo por inyección Jaguar Plásticos, empresa vanguardista en el desarrollo de procesos de producción eficientes con elevadas normas de calidad. O sea: el socio ideal para esta realización."

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|