Food News Latam - Innovaciones en PACK EXPO Las Vegas 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innovaciones en PACK EXPO Las Vegas 2017

Estados Unidos Procesos / Envases

Fue la semana pasada cuando la empresa PET Technologies participó en la feria Las Vegas 2017. Fue el estreno de la máquina sopladora APF-30 en las Américas. Exhibimos la máquina sopladora automática para barriles y garrafones de PET en nuestro stand. Varias modificaciones, flexibilidad para fabricar diferentes tipos de envases, fichas técnicas que garantizan la operación estable de la máquina. Es una breve descripción de la máquina sopaldora APF-30.

Véamos paso a paso qué este modelo atrajo la atención de nuestros huéspedes en PACK EXPO Las Vegas 2017.
Cada cliente puede elegir la opción que cuenta con sus necesidades: la producción puede ser 120 bph o 250 bph. Hay modificaciones universales para fabricar tanto barriles y garrafones de PET como solo un tipo de envase (solo barril de PET o solo garrafón de PET). El servomotor en la varilla de estirado garantiza la estabilidad del proceso de estirado de PET. Es esencial para fabricar los envases grandes.

Por otro lado, los visitantes del stand de PET Technologies eran entre los primeros para descubrir la última generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 L. Los prospectos destacaron su flexibilidad y universalidad. ¡Ni hablar del sistema de calentamiento de inrarrojo cercano NIR que hace el calentamiento de preforma más eficaz consumiento menos energía!

La máquina sopladora automática lineal APF-Max tiene las modificaciones de 4-, 6- y 8 cavidades con la producción entre 6 000 y 14 000 bph. Usted puede adquirir las cavidades adicionales aun después de la instalación y puesta en marcha de la máquina. ¡No tiene que invertir en un equipo nuevo cuando surja la necesidad de fabricar más botellas de PET!

La geografía de nuestros visitantes coincide con el mapa de ventas y servicio técnico de PET Technologies. Sin duda, el 60% era de los EE.UU. y Canadá. Vinieron muchos prospectos de la América Central y América del Sur. También nos visitó la gente de Europa y Asia a pesar de la distancia y vuelo largo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|