Food News Latam - Últimas novedades para el vending

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Últimas novedades para el vending

Europa Procesos / Envases

Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto, además de la nueva Vision Future, específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.
Diseñado para simular la presencia real del vending en los diferentes ámbitos de las ciudades, en el stand de Jofemar los asistentes han podido hacer un recorrido y conocer los últimos desarrollos de la compañía para prácticamente cualquier tipo de aplicación.


Jofemar Vending, líder en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, presentó ayer por la mañana todas sus novedades de producto en la cita madrileña Vendibérica, el salón más importante del sector en España, que se está celebrando desde hoy y hasta el próximo viernes, 20 de octubre, en el recinto ferial IFEMA.

En un stand de más de 150 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 4, Jofemar ha desvelado su nuevo JF8, un innovador monedero compacto con el que la compañía pretende seguir optimizando su gama de sistemas de pago, además de la nueva Vision Future, una solución específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra. La unidad expuesta ha sido, además, específicamente preparada para productos de cosmética y belleza, un sector hasta ahora más desconocido para la marca y en el que espera penetrar con resultados inmejorables de cara al próximo año.

Diseñado para simular la presencia real del vending en los diferentes ámbitos de las ciudades, en el stand de Jofemar los asistentes han podido hacer un recorrido y conocer los últimos desarrollos de la compañía para aplicaciones tanto de vending público como cautivo, cafetería, parafarmacia, gimnasios e, incluso, industrias. Sin olvidarnos, por supuesto, del vending premium. “Estar a la altura de las demandas del mercado y ser capaces de poner en marcha, junto a nuestros clientes, una estrategia tecnológica enfocada a la competitividad es para nosotros una prioridad. Con este tipo de soluciones pretendemos ayudar a las marcas a crear, fortalecer y mantener las relaciones con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos y fidelización”, destaca Juan Gutiérrez, director comercial nacional de Jofemar.

Los asistentes han podido disfrutar, también, de un aperitivo en el stand, durante el que han podido debatir sobre las tendencias del sector mientras disfrutaban de los vinos de Bodegas Manzanos y los jamones de Enrique Tomás.
La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i. Innovar es precisamente lo que ha permitido que el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años y que haya podido

El nuevo monedero compacto de Jofemar, que sustituirá al ya reconocido J2000, nace para garantizar una mayor capacidad de almacenaje de monedas para mejorar la autonomía y aceptar una mayor diversidad de valores de monedas. De esta forma, aumenta la capacidad de la máquina en lo que se refiere a convivencia de monedas. Además, el operador tendrá más posibilidades de combinaciones de cambio, mejor adaptación a cualquier tipo de máquina y precios de producto, así como una visualización optimizada de monedas en los tubos gracias a iluminación LED de bajo consumo interior. En cuanto a la seguridad, también aumenta; el nuevo JF8 dispondrá de una opción de bloqueo de cassette mediante password electrónico y detección de extracción del mismo gracias a sensores ópticos.

Por su parte, la Vision Future es el último modelo de la gama Vision desarrollado por la compañía y que se caracteriza por implementar una pantalla no táctil en sustitución de la ventana de productos. Aunque está previsto que a medio plazo esta pantalla sea interactiva, por el momento las funcionalidades que se están implementando van dirigidas a una exposición de productos optimizada y al digital signage, ya que la pantalla podrá mostrar todo tipo de publicidades y vídeos.

Vision Agua. Presentada en París el pasado mes de marzo durante la cita Vending París, la nueva Vision Agua se ha desarrollado para dispensar botellas de 1,5L, de tal forma que optimiza la capacidad de la máquina. Además, mejora el aislamiento térmico tanto en cristal como en puerta para evitar problemas de condensación y mejorar la capacidad frigorífica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|