Food News Latam - Tatiana Liceti es la nueva Vicepresidente de Tetra Pak

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tatiana Liceti es la nueva Vicepresidente de Tetra Pak

Latinoamérica Procesos / Envases

Denton, USA. 19 de marzo de 2019. Tetra Pak® nombró a Tatiana Liceti como Vicepresidente de Tetra Pak Norte, Centro y Sur América a partir del 1 de abril de 2019. Esto debido al nombramiento de Adolfo Orive como Presidente y CEO de Tetra Pak. 

"Me siento honrada de ser nombrada Vicepresidente para América y espero con ansias enfrentar este nuevo desafío", dijo la Señora Liceti. "Estos son tiempos dinámicos en nuestra industria y estoy emocionada de liderar a nuestro talentoso equipo a medida que configuramos el negocio para el crecimiento futuro".

Tatiana Liceti, actual Directora Gerente de Tetra Pak México, se unió a Tetra Pak en 1998. Antes de ocupar su puesto actual, ocupó diversos cargos financieros y de liderazgo en Tetra Pak, incluido el cargo de Directora Gerente de Andina, Directora Gerente de Perú y Controladora Financiera en Perú.

Tatiana Liceti, de nacionalidad peruana, tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Lima y una maestría en administración de empresas (MBA) de Babson College.

Contacte aquí a Tetra Park

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|