Food News Latam - Máquina estiro-sopladora automática APF-3002 llegó a Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Máquina estiro-sopladora automática APF-3002 llegó a Colombia

Colombia Procesos / Envases

Durante 20 años PET Technologies propicia grandes éxitos y como un resultado disfrute de sus consecuencias favorables. Por ende el ezfuerzo central es es la planta de PET Technologies. Y nuestros logros es nuestra geografía de exportaciones. Recientemente nuestra máquina estiro-sopladora automática APF-3002 ha llegado a Colombia, la planta de cliente. ¿Qué ventajas tiene o por qué la elegió uno de nuestros clientes más?


Este modelo lo eligen los fabricantes de agua mineral y refrescos, jugos y aceites vegetales, leche y productos lácteos, detergentes para obtener una botella de alta calidad a costo mínimo. Opera en varias plantas de Europa, Asia, América del Norte y América Latina. Va creciendo la demanda de las botellas con el diseño exclusivo y capacidad de producción de la máquina garantizada. PET Technologies implementó varias soluciones tecnológicas para satisfacer esta necesidad.

La APF-3002 con la producción 3000 bph fabrica los envvases de 0.2 – 2.0 L y cuenta con el estándar mundial de producción para esta categoría de máquinas 1500 bph de una cavidad y solo 20 minutos son suficientes para empezar a fabricar otro formato de botella. El modelo está equipado con el sistema único patentado de cierre de molde sin análogos en el mundo que permite reducir el ciclo de formación de botella y garantizar alta velocidad de producción. El sistema de recuperación de aire con el reuso del aire comprimido del sistema de alta presión en el de baja permite ahorrar hasta el 25% de las inversiones en compresores. El sistema de refrigeración por aire garantiza la distribución iniforme de la temperatura entre la pared exterior e interior de la preforma. El sistema de calentamiento intenso con 8 zonas permite conseguir la botella de PET con diseño original.

La UPF-5 en Surinam

Surinam, el verdadero tesoro natural y el país más pequeño de América del Sur, fue el segundo destino de Nueva Tierra a donde llegaron las innovaciones de PET Technologies. Fue la máquina estiro-sopladora universal UPF-5. Tiene la producción 800 bph para fabricar los envases de 0.2 – 6.0 L.

La misión de la empresa es garantizar equipos innovadores y servicio avanzado que permite tanto soplar botellas de alta calidad a óptimo precio y a la baja inversión inicial. UPF-5 puede soplar amplia gama de envases, sea con el diámetro de cuello de 28 mm o 48 mm. Aparte de eso tiene las modificaciones de 15 bar y de 25 bar para obtener un diseño atractivo y competitivo de envases tomando en cuenta la visión de cliente y características de producto líquido, tanto las botellas cilíndricas con diseño sencillo, como los envases rectangulares y cuadradas con paredes gruesas para salsas y detergentes.
Nuestros Horizontes Amplios

La geografía de ventas y servicio cubre 4 continentes, 5 partes del mundo. La disponibilidad de centro de servicios en el área de operación de cliente es nuestra prioridad. Así, los centos de servicios de PET Technologies se ubican en están en plena operación en los Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Surinam, Columbia, Brazil. La amplia geografía de servicio técnico disponible 24/7 es nuestro elemento de éxito.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|