Food News Latam - Smurfit Kappa presenta un nuevo e innovador envase de aceite de oliva

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa presenta un nuevo e innovador envase de aceite de oliva

Internacional Europa Latinoamérica Procesos / Envases

Smurfit Kappa, líder en soluciones de envasado Bag-in-Box®, ha lanzado recientemente un nuevo envase stand-up para el aceite de oliva. Incluido en su innovadora oferta de Pouch-Up®, el nuevo envase está disponible en unidades de 1,5 L y pesa 17 veces menos que su homólogo de vidrio.

Esta reducción de peso, junto con el formato compacto de la bolsa, supone un ahorro para el cliente, así como una considerable reducción del uso de plástico y de las emisiones de CO2 durante el transporte. Se adapta perfectamente a las máquinas de llenado automáticas y semiautomáticas.

Gracias a su diseño, pueden colocarse etiquetas en el espacio libre del envase para hacerlo atrayente y dar visibilidad a la marca. Este envase flexible, que se mantiene de pie por sí solo, ha ido ganando popularidad entre los consumidores gracias a su practicidad y su mayor vida útil.

La prioridad de Smurfit Kappa Bag-in-Box es minimizar el impacto medioambiental de todas sus operaciones: suministro, fabricación, distribución y reciclaje.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|