Food News Latam - Un impresionante éxito para RATIONAL

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un impresionante éxito para RATIONAL

Internacional Procesos / Envases

La compañía líder mundial en el mercado de tecnología de equipamiento para la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales, ha poducido su millonésimo vaporizador combinado. Enviará la unidad a una gira mundial para posteriormente instalarla en el Pub Hofbräuhaus ubicado en la ciudad de Munich - Alemania. 

El ciclo de fabricación de los SelfCookingCenter es bastante normal en la planta de Landsberg am Lech, ya que salen de las salas de producción cientos de veces al día. Pero hay un vaporizador combinado que tendrá una mención especial en la historia de la compañía, porque es la unidad número un millón. "Un hito para RATIONAL", explica Peter Wiedemann, Director Técnico de RATIONAL. Cuando Siegfried Meister fundó la compañía en 1973, nadie se imaginó cuán exitoso sería en tan poco tiempo.

El primer vaporizador combinado se produjo solo tres años después de la fundación de la empresa, y la tecnología ha estado en constante desarrollo desde entonces. Hoy en día, más de 130 millones de comidas se preparan en equipos RATIONAL cada día en todo el mundo.

El vaporizador combinado irá de gira mundial.

El secreto de su éxito es la orientación al cliente y la especialización. Desde el primer día, los empleados de RATIONAL se han concentrado en ofrecer el máximo beneficio a las personas que trabajan en la preparación térmica de alimentos en las cocinas comerciales e indistriales de todo el mundo. "Y es precisamente con estas personas con las que celebramos este gran logro", dice el Dr. Peter Stadelmann, Presidente de la Junta del Consejo de RATIONAL. Y así se decidió que el millonésimo vaporizador combinado se enviaría de gira mundial por las principales ferias de todo el mundo.

El famoso equipo puede ser identificado fácilmente ya que tendrá los números "1,000,000" escritos, así como la perilla de oro y el panel de control personalizado con la siguiente frase: "Este SelfCookingCenter pertenece a Hofbräuhaus". Explica el Dr. Stadelmann, "y así colocaremos el logotipo del cliente en una posición claramente visible". El SelfCookingCenter estará de regreso en Alemania a fines de octubre para su instalación en el Hofbräuhaus.


Para los empleados de RATIONAL esto no es razón para descansar. Al contrario. "Sabemos que hay cuatro millones de cocinas comerciales e industriales en todo el mundo que usan nuestra tecnología para su beneficio. Un número motivador para nosotros", dice Markus Paschmann, Director de Ventas y Marketing de RATIONAL, y agrega: "Aunque el porcentaje de cocinas con equipos RATIONAL está en constante aumento, todavía existen muchos cocineros que deseamos inspirar con los beneficios que ofrecemos".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|