Food News Latam - WPO celebra 06 nuevos socios corporativos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

WPO celebra 06 nuevos socios corporativos

Internacional Procesos / Envases

Las empresas que se han beneficiado de esta nueva categoría son BioLogiQ, Ecobliss, Firstline, Labthink y Pack-Smart. Otras empresas relacionadas con la industria del embalaje han confirmado su participación en la WPO (Organización Mundial del Embalaje - www.worldpackaging.org ) como socio corporativo.

El primer miembro en esta categoría fue Chinese Labthink ( www.labthink.com ), un proveedor mundialmente reconocido de instrumentos de prueba y servicios de prueba para la industria del embalaje. Con motivo del lanzamiento de la categoría de socios corporativos en laestructura de WPO , el presidente Pierre Pienaar declaró: “Es un honor para WPO abrir su estructura a empresas de todo el mundo que desean formarparte de esta red internacional y que, a través de "El soporte de WPO puede construir un lenguaje común sobre innovación, sostenibilidad y tecnología de empaque ”.

Las adicciones recientes a los socios corporativos de WPO son:

BioLogiQ (EE. UU. - www.biologiq.com ) - Fundada en 2011 con la intención de crear un plástico útil a partir del exceso de almidón creado durante el procesamiento de la papa. La compañía ofrece los exclusivos e innovadores biopolímeros NuPlastiQ®, donde las principales ventajas para los productores de envases de plástico son: la reducción del potencial de calentamiento global relacionado con la resina y el aumento del contenido renovable; mantener el costo y el rendimiento bajo control; sin compensaciones significativas y sin interrupción del reciclaje; sin interrupción del suministro de alimentos o precios; Apoyo a la investigación sobre biodegradabilidad.

Ecobliss (Países Bajos - www.ecobliss.com ) - Gracias al éxito de los envases de blister de sellado en frío, Ecobliss se ha convertido en un nombre conocido entre los clientes industriales y farmacéuticos internacionales. Con muchos años de experiencia, la compañía es reconocida como la 'fuente inteligente' para todo el alcance de los envases de blíster y alta visibilidad.

Firstline (Moldavia - www.firstline.md ) - Firstline está especializada en la creación de envases con altos requisitos de producción, como retortas, con características especiales, como el reenganche y con las ideas más recientes, como las cápsulas de terciopelo. La compañía fabrica y vende productos en más de 30 países de todo el mundo, básicamente empaques para bebidas alcohólicas y no alcohólicas ( manga, cápsulas termocontraíbles y cápsulas de polilaminado para vinos y vinos espumosos) y empaque para alimentos y bebidas ( envases flexibles , empaque de retorta, bolsa de pie, bolsas de sellado de 3 lados y 4 lados, etiqueta de manga, etiqueta envolvente, volver a cerrar las películas de tapa).

Labthink (China - www.labthink.com ) - El negocio principal de Labthink incluye la I + D de instrumentos de prueba de laboratorio, pruebas de empaque y servicios de procesamiento de datos de prueba. La compañía se dedica a proporcionar soluciones integradas de control de calidad profesional para fabricantes de envases, productores de alimentos y bebidas, compañías médicas y farmacéuticas e industrias químicas y de impresión diarias. Una de sus principales diferencias es la plataforma de demostración de productos en línea donde exhiben instrumentos de prueba a través de videos, imágenes y documentos.

Pack-Smart (Canadá - www.packsmartinc.com ) - Pack-Smart Inc. es una empresa innovadora y orientada al rendimiento que diseña, diseña y fabrica soluciones modulares de alto rendimiento y totalmente automatizadas para la automatización industrial y digital, impresión, conversión, personalización y packaging. El éxito de la compañía radica en su capacidad para desarrollar tecnologías de hardware y software que resuelven desafíos complejos de ingeniería, fabricación y distribución, al tiempo que alcanzan las velocidades, la precisión y la OEE de clase mundial más altas.

Shubham Flexible (India - www.shubhampack.com ) - La compañía es parte de Shubham Pack, líder en la fabricación de máquinas empacadoras de cajas con múltiples cadenas , tipo collar y con revestimiento. Shubham no solo se jacta de algunos grandes nombres en su lista de clientes dentro de India; También tiene una lista envidiable de clientes en todo el mundo. Las ventas repetidas a clientes existentes y la incorporación continua de nuevos clientes son prueba de la capacidad de la compañía para suministrar máquinas de estándares internacionales y también del esfuerzo continuo hacia la actualización y el desarrollo. El esfuerzo continuo de Shubham hacia el logro de la excelencia y la búsqueda de nuevas tecnologías y procesos centrados en la calidad.

Como socio corporativo de WPO , todas estas empresas se benefician de:

  • la fuerte red global efectiva y amplia;
  • asistiendo al Día de Grupos de Trabajo de WPO en Educación, Sostenibilidad y Mercadotecnia que ocurre dos veces al año;
  • utilizando el logotipo de WPO Corporate Partners en todas las herramientas de comunicación de las empresas;
  • enviar noticias a las cuatro ediciones de WPO News, el boletín electrónico oficial de WPO ;
  • disfrutando de un descuento especial para postularse para los WorldStar Packaging Awards;
  • figurar en el sitio web de WPO como socio corporativo.

“El procedimiento de solicitud es bastante simple; las empresas deben completar el formulario de solicitud en la página web ( www.worldpackaging.org ) y enviarlo para la aprobación de la Secretaría de WPO ”, explica el embajador global de WPO , Chakravarthi AVPS. Según él, las empresas elegibles para convertirse en un socio corporativo de WPO son:

  • fabricantes de maquinaria y envases de materias primas, tintas, adhesivos, cierres, etiquetas;
  • todos los fabricantes de envases;
  • proveedores de soluciones (logística, pruebas, entre otros);
  • usuarios de envases (propietarios de marcas de diversos sectores).
  • La Organización Mundial del Empaque es una federación internacional no gubernamental sin fines de lucro de más de 60 Institutos y Asociaciones Nacionales de Empaque, cuatro Federaciones Regionales de Empaque y otras partes interesadas, incluidas corporaciones y asociaciones comerciales. Fundada el 6 de septiembre de 1968 en Tokio, los propósitos de la Organización apuntan a:
  • Alentar el desarrollo de tecnología de empaque, ciencia e ingeniería;
  • contribuir al desarrollo del comercio internacional;
  • Estimular la educación y la formación en packaging.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|