Food News Latam - IoT en POLYMER LOGISTICS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IoT en POLYMER LOGISTICS

Procesos / Envases Europa

Nos encontramos ante una nueva revolución tecnológica, un momento en el que para cualquier industria la aplicación del denominado IoT supone un cambio de modelo de negocio. Polymer Logistics es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones específicamente dirigidas a controlar todas las etapas de la cadena de suministro a través de la integración de diferentes sistemas y sensores que permiten programar, controlar, automatizar y gestionar de forma remota nuestros activos.


Aprovechamos el Big data para ayudar a mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes centrándonos en los siguientes puntos:
• Monitorización y geolocalización de cualquier tipo de activo.
• Optimización, control y gestión y eficiente de stocks.
• Análisis y posterior optimización de flujos

Incluimos prestaciones adicionales para controlar variables críticas de la cadena de suministro:
• Sensores de movimiento para la monitorización de promociones en puntos de venta.
• Sensores para controlar la disponibilidad de producto en el lineal.
• Sensores de temperatura, humedad y gases.
• Control de impactos para evitar roturas.

Mediante la integración de diferentes dispositivos y sensores conseguimos reducir la pérdida y robo de activos y gestionar de manera más eficiente el stock controlando la rotación y ubicación de nuestros activos, lo que nos permite tomar decisiones más precisas y en tiempo real.

Diferentes aplicaciones permiten a nuestros clientes controlar desde sus smartphones los movimientos de sus activos. Los Centros de Distribución pueden conocer con rapidez y exactitud la cantidad de elementos de los que disponen y poder tomar las decisiones oportunas en tiempo real. Esta solución ha sido diseñada para implantarse con facilidad en cualquier tipo de activo sin necesidad de realizar grandes inversiones. Se trata además de una aplicación flexible y adaptable a las necesidades específicas de los clientes facilitando todo tipo de gestión y mejorando la experiencia de uso del usuario.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|