Food News Latam - Rippatape X, apertura rápida y facíl

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rippatape X, apertura rápida y facíl

Internacional Procesos / Envases

Aprovechando el éxito de Rippatape, el dispositivo de apertura original basado en cinta líder en el mercado para empaques de cartón y papel, Essentra Tear Tapes ha lanzado Rippatape X. La nueva cinta ofrece un rendimiento mejorado de corte transversal para la fácil apertura de bolsas de papel dentro los sectores alimentario e industrial. 


Fabricado con una película especializada de polipropileno orientado monoaxialmente (MOPP) de 75 micras, Rippatape X proporciona un acceso rápido, seguro y fácil al contenido de un paquete. Es importante destacar que su solución adhesiva a base de agua no impide el reciclaje de los materiales a los que se aplica, asegurando que tanto la cinta como el cartón se puedan procesar a través de las instalaciones de reciclaje establecidas.

Rippatape X elimina la necesidad de cuchillos o cualquier otro implemento afilado en la apertura del empaque, reduciendo el riesgo de daños al producto o posibles lesiones personales. Proporcionar una apertura limpia y segura también asegura que el paquete del producto permanezca intacto para cualquier posible devolución, evitando los costos y el impacto en el medio ambiente de la necesidad de suministrar un embalaje adicional.

Además, la naturaleza a prueba de manipulaciones de Rippatape X proporciona una indicación clara de si un paquete se ha abierto previamente, proporcionando protección de marca y producto para una mayor confianza del cliente.
Rippatape X ha sido diseñado para aplicarse fácilmente a líneas de producción nuevas y existentes a velocidades de hasta 450 metros por minuto en el punto de fabricación mediante el uso de aplicadores de construcción personalizados de Essentra.

"A medida que aumenta la demanda de los consumidores de una apertura fácil, queríamos crear un producto que tuviera las mismas cualidades populares de Rippatape, pero que también pudiera resistir los formatos de empaquetado de comercio electrónico y minorista más duraderos ahora disponibles", comenta Ian Beresford, Director de Marketing y desarrollo en Essentra Tear Tapes.

"La adición de Rippatape X ofrece una fácil apertura a través de los últimos empaques de papel, cartón corrugado y fibra, protegiendo los productos contra daños y al mismo tiempo proporcionando evidencia de manipulación o paquetes que se abrieron previamente", continúa Ian. "Esta combinación de beneficios para el consumidor, junto con la facilidad de aplicación para los fabricantes, garantiza que Rippatape continúe brindando un valor excepcional al empaque".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|