Food News Latam - PETplanet Insider destaca una botella de PET para cerveza artesanal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PETplanet Insider destaca una botella de PET para cerveza artesanal

Internacional Procesos / Envases

La revista PETplanet Insider (Número 3/2020) ha publicado una sinopsis de la cooperación fructífera entre PET Technologies y la cervecería Bierwelle: una botella de PET para cerveza artesanal que brilla como si fuera de vidrio. ¿Qué tiene de atractivo el fruto?

“Hoy en día, la cerveza en botellas de plástico es común en unos países, pero novedosa en otros. El hecho de que las botellas de PET aumenten rápidamente su cuota de mercado muestra que este tipo de envases tiene varias ventajas”.
¿Sabía Ud. sobre la diferencia entre los tarros existentes? La Corporación Rez-Tech (Estados Unidos) que produce los envases con ayuda de la máquina automática de moldeo por soplado de PET APF-10 fabricada por PET Technologies tiene la respuesta. Permite obtener incluso una forma inhabitual. Tan solo ¡en 20 minutos Ud podrá cambiar un tarro con asa para un tarro de forma cilíndrica!

Nuevos horizontes para PET Technologies: Este y Oeste

Las culturas de los países del hemisferio oriental y occidental parecen tan diferentes, pero la experiencia de PET Technologies muestra que la operación estable de su equipamiento, centros de servicio en 15 países y soporte 24/7 son ventajas que están más allá de las fronteras y zonas horarias.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|