Food News Latam - Mejor Industria para trabajar en el Perú 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mejor Industria para trabajar en el Perú 2020

Perú Agricultura

Great Place To Work reconoce a Virú S. A. como la Mejor Industria para trabajar en el Perú 2020. Se otorga a las organizaciones que brindan a sus colaboradores una experiencia de trabajo con estándares basados en el alto nivel de confianza y compromiso. Empresa reconoce el esfuerzo, trabajo y compromiso de sus colaboradores en la obtención de este premio.


En reconocimiento al gran ambiente de trabajo que ofrecen a sus colaboradores en las diversas regiones del país, Virú S. A., empresa agroindustrial líder en el Perú y el mundo, se posicionó en el primer lugar en el ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2020 del Great Place To Work, en una ceremonia que se realizó de manera virtual. Los resultados por sus buenas prácticas, valores, cultura y clima organizacional, la posicionan como la mejor y única empresa del sector agroindustrial del país en obtener esta certificación.

“Estamos muy orgullosos y felices por haber obtenido este premio, que simboliza el gran trabajo, esfuerzo y compromiso de más de 12 mil familias que componen el Equipo Virú. Gracias a todos ellos por su constancia y porque ante la actual coyuntura, hemos continuado liderando el sector, generando empleo y reinventándonos ante los diversos cambios de escenario. Este logro nos motiva a continuar cosechando más éxitos y a trabajar por nuestro país”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

El ejecutivo señaló que el crecimiento ininterrumpido que tienen las operaciones de Virú desde hace casi 26 años, está basado en una sólida cultura organizacional, con un concepto innovador como factor de excelencia, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo continuo de programas de responsabilidad social internos y externos, enfocados en el clima y bienestar laboral, así como en el progreso de las comunidades de influencia.

Cabe precisar que a pesar de la emergencia sanitaria por los efectos del COVID-19, la empresa ha mantenido su visión y objetivos y ha continuado trabajando con un enfoque responsable en todas sus operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional, orientados siempre a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo laboral de sus colaboradores.

La empresa fue seleccionada de un amplio grupo de más de 200 empresas que participaron a nivel nacional en el ranking. La misión del Great Place To Work es ayudar e incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo. Con más de 25 años a nivel internacional, es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores.

Crecimiento sostenido
Virú es una empresa Agroindustrial que cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Entre su amplia oferta con valor agregado destacan los espárragos, pimientos, alcachofas, mangos, paltas, arándanos, palmitos, salsas, entre otras.

El aporte del personal y de las decisiones estratégicas ha permitido que Virú se ubique entre las principales empresas agroexportadoras en el país en el 2019, según la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|