Food News Latam - La mayoría de la miel en USA es de origen extranjero

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La mayoría de la miel en USA es de origen extranjero

Estados Unidos Agricultura

Local Hive ™ lanza Sweet Iniciativas para ayudar a aumentar el uso de miel 100% en EE. UU. En apoyo de las comunidades y los apicultores estadounidenses locales. Apoyando a las comunidades locales y comprando miel natural, cruda y sin filtrar de más de 150 apicultores estadounidenses locales de costa a costa, Local Hive ™ ha lanzado iniciativas de base y nacionales para ayudar a aumentar la conciencia de la importancia de los estadounidenses Apicultor al tiempo que anima a los compradores a comprar miel 100% estadounidense.

Es posible que la mayoría de las personas no sepan de dónde proviene la miel o no sean conscientes de sus muchos beneficios.

¿Sabía que la mayoría de la miel que se vende en las tiendas hoy en día es de origen extranjero o una mezcla de miel de los EE. UU. Y de otros países? Bueno, imagina el impacto que tiene en los apicultores estadounidenses y las comunidades locales. Cada vez es más difícil para ellos vender su miel, además de tener un impacto negativo en la agricultura estadounidense, ya que consideran cerrar las operaciones de producción de miel y abandonar el negocio de la apicultura.

Fundada en 1924, Local Hive ™ es una de las compañías de miel cruda y sin filtrar más antiguas de Estados Unidos y se cosecha de apicultores independientes y familiares en estados de todo Estados Unidos. Cada botella de miel ilustra la ubicación de cada lote de néctar de origen local. ¿El resultado? Al igual que el buen vino, cada botella de miel imparte sabores distintos, naturalmente dulces, únicos en el hogar geográfico de cada colmena. Local Hive ™ ofrece más de 20 variedades distintivas de miel local específicas para estados y regiones de América.

Más allá del gusto exquisito y el apoyo a los apicultores estadounidenses locales, la misión de Local Hive ™ es educar a todos los consumidores sobre la necesidad vital de proteger a las abejas y los polinizadores. Aproximadamente el 90 por ciento de todas las plantas con flores silvestres y el 75 por ciento de todos los cultivos alimentarios dependen de la polinización para sobrevivir y prosperar.

Local Hive ™ se enorgullece de compartir:

Involucrar al público: 2020 ha sido un año desafiante para millones de personas que se refugiaron en sus hogares durante la pandemia, y Local Hive ™ ha involucrado a los consumidores en formas creativas de usar la miel en sus despensas.

Chef Videos ofrece recetas de miel fáciles de crear al asociarse con chefs locales en los EE. UU.

El desafío de horneado de Local Hive ™ involucró a cocineros caseros de todo el país en un concurso de redes sociales con resultados increíblemente sorprendentes! Las recetas ganadoras se muestran aquí: Ganadores del desafío de repostería

La campaña de Hive Honey Do en Facebook e Instagram mostró formas únicas de usar la miel que incluyen: mascarilla de miel cruda y aceite de coco, jarabe simple de miel y lavanda, helado de mantequilla de maní con miel, baño de burbujas de miel, mascarilla de miel para el cabello, paletas de aguacate y miel, así como otras recetas creativas.

Apoyo a los apicultores estadounidenses

  • El sitio web de Local Hive ™ presenta contenido y videos mejorados en Supporting American Beekeepers
  • Actualización de empaque con una nueva etiqueta adhesiva superior en Apoyo a los apicultores estadounidenses
  • Blog y mensajes de Local Hive ™ sobre lo que puede hacer para ayudar a los apicultores estadounidenses Las abejas locales podrían necesitar algo de ayuda

 

Protección de las abejas:

Durante los últimos 3 años, Local Hive ™ ha donado una parte de las ganancias de cada botella vendida a la organización sin fines de lucro PACE (Conciencia de los polinizadores a través de la conservación y la educación) para ayudar a proteger la protección de las abejas y todos los polinizadores. Más allá de la abeja

Semillas para abejas: Local Hive ™ está plantando flores silvestres aptas para las abejas en los EE. UU. para ayudar a las abejas, los apicultores, los agricultores y las comunidades locales A Tiny Seed and a Little Bee

Retención del personal durante la pandemia: con un espíritu estadounidense de "nunca darse por vencido", la empresa ha retenido a todo el personal y ha aumentado la compra de miel a los apicultores estadounidenses locales

Noticias minoristas: Local Hive Honey ™ casi ha duplicado sus puntos de distribución en los EE. UU. Durante el último año, presentando sus productos en varios minoristas nuevos, incluidos los carteles de Kroger, Albertsons / Safeway, Ahold / Delhaize, Walmart, Meijer, ShopRite, BJ's Wholesale , Whole Foods, Sprouts y los Comisarios de las Fuerzas Armadas de EE. UU., Por nombrar algunos.

Las ventas de comercio electrónico directo al consumidor están en auge, como se ve en sus ventas en línea de 2020 a cuentas como Amazon y directamente desde su sitio web.

Ganador del premio Webby para 2020 por el trabajo del sitio web Local Hive realizado por la galardonada agencia Johnson & Sekin de Dallas, Texas

Marca de miel de más rápido crecimiento en Facebook e Instagram con contenido atractivo todos los días.

"Tony Landretti, director ejecutivo de Local Hive ™ , afirma:" Apoyar a los apicultores estadounidenses, sus familias y las comunidades en las que operan, para que podamos adquirir miel local de calidad de todo Estados Unidos para que los compradores disfruten, es fundamental para somos como empresa. Reconocemos la importancia del apicultor estadounidense para nuestro ecosistema y sabemos que los compradores quieren transparencia con su comida. Trabajar directamente con estos apicultores nos permite apoyar a las familias estadounidenses mientras les brindamos a los clientes una experiencia única con los productos Local Hive ™ ”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|