Food News Latam - Ganadores del Premio al Liderazgo Agrícola-Ambiental de 2021 en la Florida

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ganadores del Premio al Liderazgo Agrícola-Ambiental de 2021 en la Florida

Estados Unidos Agricultura

Hoy, la comisionada de Agricultura Nikki Fried y el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS por sus siglas en inglés) anunciaron los ganadores del Premio al Liderazgo Agrícola-Ambiental del 2021. Los galardonados provienen de diferentes sectores de la industria agrícola de Florida, pero todos comparten el compromiso de proteger y preservar los recursos naturales de Florida mientras producen productos básicos que mantienen fuerte nuestro suministro de alimentos y nuestra economía.

“Dos tercios de la agricultura de Florida están conectados a la agricultura, incluidos casi 10 millones de acres de tierras agrícolas, desde las granjas y fincas de productos agrícolas del sur de Florida hasta las plantaciones de cítricos de Florida Central y los rodales de madera del norte de Florida”, dijo la comisionada Nikki Fried. Hoy al felicitar a nuestros ganadores del Premio al Liderazgo Agrícola-Ambiental 2021, también les agradezco su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la agricultura. Cada acre de tierra de cultivo representa una oportunidad, y juntos podemos preservar nuestros preciosos recursos naturales para las generaciones venideras.”

El Premio al Liderazgo Agrícola-Ambiental reconoce a los productores agrícolas que demuestran liderazgo en le desarrollo e implementación de técnicas innovadoras para salvaguardar y proteger el medio ambiente y conservar los recursos naturales. El USDA ha proyectado un “impacto terrible del cambio climático en los cultivos de EE. UU.” y Florida enfrenta algunos de los mayores riesgos de la nación en cuanto al calor extremo, inundaciones en el interior y la costa, sequias, incendios forestales y fuertes huracanes.

Los ganadores del 2021 son:
Sandy Stein con Jungle Nursery en Homestead.

El Sr. Stein está siendo reconocido por su enfoque innovador para abordar los riesgos de plagas en las plantas de vivero mediante la utilización de insectos beneficiosos para controlar a aquellos que serían destructivos, optando por el control biológico en lugar de los tratamientos químicos.
Brad Turner de Turner Family Groves, LLC en Lithia.

El Sr. Turner está siendo reconocido por su compromiso de promover la salud del suelo y los árboles mediante la implementación de prácticas de manejo regenerativo, reduciendo la necesidad de fertilizantes e insecticidas y aumentando la retención de agua.

Eric Hjort de Tater Farm en Hastings

El Sr. Hjort está siendo reconocido por su enfoque en la adopción de prácticas innovadoras para proteger la calidad del agua y reducir el uso de agua en aproximadamente un 50 por ciento en 1500 acres.

Antecedentes: Las nominaciones para el premio son evaluadas por un comité compuesto por representantes del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, The Nature Conservacy, los Distritos de Manejo del Agua del estado, la Oficina Agrícola de Florida, la Asociación de Ganaderos de Florida, la Asociación Lechera de Florida, el Departamento de Protección Ambiental de Florida, la Asociación de Frutas y Vegetales de Florida, la Comisión Conservacionista de Vida Salvaje y Pesca de Florida, Distritos de conservación del Agua y Suelo de Florida, Florida Citrus Mutual, Asociación de Viveros, Cultivadores y Paisajistas de Florida, y la Asociación Forestal de Florida.

Prácticas premiadas

Las siguientes prácticas ambientales fueron consideradas al juzgar las nominaciones para el Premio al Liderazgo Agrícola-Ambiental de 2021:

  1. Protección de la vida silvestre y conservación del hábitat: proporcionar un hábitat seguro y vibrante para la vida silvestre dentro de una operación agrícola.
  2. Manejo de pesticidas/nutrientes: uso de pesticidas/nutrientes de manera responsable, maximizando los beneficios y minimizando los posibles efectos ambientales adversos.
  3. Calidad del agua: preservar o mejorar la calidad del agua dentro y/o adyacente a una operación agrícola.
  4. Conservación del suelo y el agua: reducir la erosión del suelo, el agotamiento de nutrientes y el consumo de agua.
  5. Manejo/Reciclaje de Residuos: Reducir desperdicios reciclando los subproductos agrícolas y los productos de desecho en el sitio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|