Food News Latam - Aguacates De México (AFM) traerá divertidísima experiencia alienígena

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aguacates De México (AFM) traerá divertidísima experiencia alienígena

México Estados Unidos Agricultura

Aguacates De México (AFM), la marca de aguacates de mayor venta en EE. UU., regresa a la Gran Final del fútbol americano para traerle a los fans una divertidísima experiencia alienígena, durante el primer corte comercial del juego del próximo 7 de febrero en CBS. Tras su exitoso debut en 2015, AFM llevará a los espectadores al espacio. El comercial se desarrollará en un museo interplanetario, donde un extraterrestre anaranjado irá guiando a un grupo de alienígenas por una exhibición acerca del planeta Tierra.

Veremos una serie de objetos pertenecientes a este planeta que los extraterrestres han calificado como los más extraordinarios del universo. Se mostrarán muchos íconos de la cultura pop, así como los Aguacates De México, que siempre están en temporada.

"Nos emociona mucho poder aprovechar la experiencia del año pasado y seguir integrando a los Aguacates De México en los momentos favoritos de la cultura norteamericana, de una manera divertida y creativa, más allá de la cocina", mencionó Álvaro Luque, presidente de Aguacates De México. "Este año, hemos disfrutado mucho ampliar los límites de la creatividad en la categoría de productos frescos y enfrentarnos con algunas de las marcas más grandes del mundo. Nuestro objetivo principal es comunicar claramente la importancia de la procedencia y la disponibilidad permanente de esta deliciosa y auténtica fruta mexicana".

Tras múltiples participaciones importantes dentro de la cultura pop, como el 89º desfile anual Macy's Thanksgiving Day Parade® y la asociación con Plaza Sésamo para promover la salud y el bienestar, AFM sigue en el camino para ser parte de las conversaciones sobre la creatividad de los anuncios en la Gran Final del fútbol americano. En el comercial, el guía alienígena señala con entusiasmo muchos objetos fenomenales, desde un cubo de Rubik hasta un maniquí con el famoso vestido azul o dorado que enloqueció a todo el mundo. También veremos al actor Scott Baio, quien obviamente fue secuestrado y está ansioso por volver a la Tierra.

 

El 25 de enero, AFM anunció su plan de enviar aguacates al espacio para que todo el universo pueda disfrutarlos. Los fans pueden seguir la trayectoria paso a paso en AvosInSpace.com y participar en las redes sociales usando #AvosInSpace. Una vez en el espacio exterior, las cosas suelen cambiar de trayecto y la misión de AFM no fue la excepción. La marca acabó pidiendo a los fans que ayudaran a encontrar la nave perdida a cambio de la oportunidad de ganar un viaje a México y otros increíbles premios.

Aguacates De México tiene el compromiso de ofrecer a los consumidores botanas nutritivas para disfrutarlas mientras ven el partido o en cualquier otro momento. Este año, el comercial sigue apoyando en grande la tendencia para fomentar el bienestar. De acuerdo al Hass Avocado Board, se espera que el consumo de aguacate fresco antes de la Gran Final alcance un récord de 278 millones de aguacates – un aumento del 13% con relación al año pasado. Eso sería 8,000 veces más de lo que pesa un tranvía de San Francisco, lo suficiente para cubrir más de 300 veces y con 1 pie de altura todo el puente Golden Gate, y tanto como para cubrir un campo de fútbol americano, con una altura de más de 53 pies, es decir, 8 pies arriba de los postes.

Tras el exitoso debut del 2015, AFM se asoció de nuevo con la agencia de publicidad GSD&M con sede en Austin, para desarrollar la estrategia creativa y la producción de la campaña integrada de la Gran Final del fútbol americano. Havas Media se encargará nuevamente de la compra de medios y ejecución del comercial, que también será apoyado por CBS y sus filiales. La ejecución digital y en redes sociales será gestionada por Richards Lerma, con sede en Dallas.

Acerca de Aguacates De México
Aguacates De México (AFM) es una subsidiaria totalmente propiedad de la asociación Mexican Hass Avocado Importers Association (MHAIA), formada con el propósito de hacer publicidad, promociones, relaciones públicas e investigaciones para todos los interesados en Aguacates De México. MHAIA y Mexican Avocado Producers & Packers (APEAM A.C.) han combinado sus recursos bajo acuerdos para financiar y administrar AFM, con el propósito de proporcionar un programa de marketing bien enfocado, altamente eficaz y eficiente en los Estados Unidos. AFM tiene su sede en Irving, TX.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|