Food News Latam - Syngenta participa en la XV versión de Exponut

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Syngenta participa en la XV versión de Exponut

Chile Agricultura

Con un completo stand donde se dio a conocer la paleta de productos fitosanitarios para nogales, Syngenta participó en la XV versión de Exponut, el mayor evento de la industria de la nuez en Chile. La instancia tuvo un récord de visitantes de 450 personas en un solo día entre los que se contaron productores, exportadores, proveedores, inversionistas y empresarios del rubro.

La actividad, que tiene como objetivo mostrar las tendencias y avances desde el punto de vista productivo, tecnológico, de innovación, desarrollo, mercados y comercialización, fue inaugurada por Claudia Carbonell, Ministra de Agricultura (S).

En la ocasión, los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a seminarios técnicos, comerciales y la exposición especializada de productos, servicios y maquinaria para el sector y escuchar presentaciones dirigidas a un sector emergente de esta industria chilena que ha crecido a tasas entre 4% y 5% los últimos cuatro años en cuanto a superficie productiva.

Entre las charlas destacadas, estuvo la realizada por Raju Bathia, embajador para India del INC (International Nuts and Dried Fruits Council) y la del past president, de la Sociedad Nacional de Agricultura Patricio Crespo, quien expuso sobre la reforma al Código de Aguas.

Exponut es organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Chile A.G. - Chilenut y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|