Food News Latam - ADM acordó vender operaciones de semillas oleaginosas bolivianas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM acordó vender operaciones de semillas oleaginosas bolivianas

Bolivia Agricultura

Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para vender sus operaciones de semillas oleaginosas en Bolivia a Inversiones Piuranas S.A. La venta abarca las instalaciones de procesamiento de ADM en Santa Cruz de la Sierra, así como nueve silos de granos y el negocio de distribución boliviano de ADM. 

"Revisamos regularmente nuestra cartera, y la venta de nuestras operaciones de semillas oleaginosas bolivianas es parte de nuestra estrategia de crecimiento y transformación a largo plazo", dijo Greg Morris, presidente de la unidad de negocios de procesamiento de semillas oleaginosas de ADM.

Las operaciones de semillas oleaginosas de ADM en Bolivia procesan la soja, el girasol en aceites y  la harina de proteínas. ADM tiene aproximadamente 400 empleados en Bolivia. Se espera que la transacción, que está sujeta a aprobaciones regulatorias, se cierre en la primera mitad de 2018; hasta entonces, ADM continuará operando su negocio de semillas oleaginosas en Bolivia.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|