Food News Latam - Sustentabilidad e innovación fueron los ejes destacados durante el año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sustentabilidad e innovación fueron los ejes destacados durante el año

Latinoamérica Agricultura Bioseguridad

BASF recibió más de 30 reconocimientos en diferentes áreas de actuación, como innovación, diversidad, compromiso social y recursos humanos, en países de América del Sur durante 2018. Otorgados por asociaciones, prensa y clientes de diferentes sectores como el automotriz, cosmético y construcción, entre otros. Las premiaciones reconocen el papel de la compañía, orientada al propósito de crear química para un futuro sustentable.

Durante el año, los premios destacaron la estrategia de compromiso social de la empresa, que prevé conectar la resolución de desafíos sociales a la estrategia de negocios, las iniciativas que promueven la diversidad y los proyectos de eficiencia energética y gestión ecoeficiente de unidades productivas.

Únicamente en el área de sustentabilidad, BASF recibió 14 reconocimientos en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Además, fue reconocida en Brasil, Chile y Colombia por su acción en innovación y recibió tres premiaciones como una de las mejores empresas en el sector químico para trabajar.

Para el presidente de BASF para América del Sur, Manfredo Rübens, estos logros son un gran motivo de orgullo para BASF. “Todo este reconocimiento es el resultado de nuestra visión, implantada con pasión y excelencia. Tenemos mucho para celebrar este año y agradecer a nuestros colaboradores, socios y clientes. Con una estrategia clara que busca crecimiento rentable y neutro en términos de emisión de CO2, estamos aún más optimistas para el 2019”, comentó.

reconocimientos basf

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|