Food News Latam - Omar Olmos se convierte en el nuevo Director General de KG en Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Omar Olmos se convierte en el nuevo Director General de KG en Argentina

Argentina Agricultura

A partir del 15 de febrero de 2019, Omar Olmos se convertirá en el Director de Kleffmann en Argentina. Será responsable de supervisar todos los aspectos de las operaciones de Kleffmann Group en LatAm South (que incluye Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay) para los paneles AMIS, AdHoc Research y My Data Plant. Omar continuará ejecutando las operaciones de KG en México y en LatAm North. Con su experiencia en LatAm North y los excelentes resultados financieros y operativos que lograron Omar y su equipo, fortalecerá la posición de la compañía en los mercados hispanohablantes de Latam.


Omar tiene una licenciatura en administración de empresas con una especialidad en Marketing Estratégico de la Universidad La Salle. Tiene más de veinte años de experiencia en investigación de mercado, 8 de ellos en Kleffmann LatAm North adquiriendo mucha experiencia con relación al agronegocio. Antes de trabajar en Kleffmann, Omar trabajó en Banco Santander en puestos relacionados con investigación de mercados y gestión de marketing, donde dirigió varias iniciativas importantes para productos de derivados y banca comercial. A través de su experiencia como cliente de investigación de mercado, Omar ha llegado a comprender tanto las necesidades de nuestros clientes y sus complejidades operativas como la mejor forma de ayudarlos.

Adelino Santos, Gerente Regional para LatAm y Burkhard Kleffmann, CEO de Kleffmann Group, están encantados con el crecimiento de Omar y para el negocio argentino: "Con Omar aportando su profundo conocimiento operativo y de ventas de los clientes de Kleffmann, tendremos una excelente gestión equipo en LatAm South. Los gerentes actuales que reportarán a Omar continuarán brindando excelencia al mercado en LatAm South”.

Omar afirma: “estoy muy contento con la confianza que el grupo tiene en mí al brindarme esta nueva oportunidad de crecimiento. Estoy seguro de que la consolidación operativa y comercial de la nueva región de Kleffmann North & South LATAM nos permitirá ser aún mejores socios comerciales de nuestros clientes actuales y potenciales, yendo más allá de la generación de datos y brindando información realmente útil y accionable para el éxito estratégico".
Puede obtenerse más información en www.kleffmanngroup.com. 

Fundado en 1990, el Grupo Kleffmann es el principal instituto internacional de investigación de mercados agrícolas, con más de 300 empleados a tiempo completo y unos 2.000 entrevistadores. Con más de 18 subsidiarias internacionales en Asia, Australia, Europa, América del Norte y América Latina, el instituto ofrece un amplio portafolio de soluciones de investigación de mercado en más de 70 países de todo el mundo. Como agencia de investigación de servicio completo, Kleffmann Group puede proporcionar a sus clientes información clave sobre múltiples sectores agrícolas, incluyendo la protección de cultivos, la agricultura digital, las semillas, la sanidad animal o la maquinaria agrícola, no sólo a partir de una red mundial de paneles de insumos agrícolas, sino también de estudios de investigación ad-hoc sindicados y hechos a medida. Para más información, visite www.kleffmann.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|