Food News Latam - Seipasa, finalista de los premios internacionales Crop Science Awards

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Seipasa, finalista de los premios internacionales Crop Science Awards

Agricultura

Por tercer año consecutivo, la compañía española competirá por el máximo galardón en las categorías de Mejor Campaña de Maketing y Mejor Desarrollo de I+D+i. Los ganadores se entregarán en una ceremonia en Londres el próximo 12 de noviembre. Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha sido elegida como finalista de los premios internacionales Crop Science Awards.

Los galardones reúnen a las mejores empresas dedicadas a la protección de cultivos y se convocan para reconocer las iniciativas más destacadas en el terreno científico, tecnológico y de liderazgo empresarial.

Seipasará opta al máximo galardón en 2 de las 14 categorías convocadas: Mejor Campaña de Marketing (Best Marketing Campaign) y Mejor Desarrollo de I+D+i (Best R&D Pipeline). ‘La mirada de la nueva generación’, finalista en la categoría de Mejor Campaña de Marketing, forma parte de las acciones que Seipasa ha desarrollado para anunciar el lanzamiento del biofungicida Fungisei en los nuevos mercados estratégicos a partir de la obtención del registro fitosanitario.

Para el director de marketing de Seipasa, Juan Manuel López, la campaña aúna dos conceptos clave para la compañía. “La agricultura vive un proceso de profunda transformación liderado por una generación de nuevos profesionales con otra mentalidad y una manera diferente de hacer las cosas. La racionalidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son los valores que están impulsando este cambio, y esos son los mismos principios que guiaron nuestro camino hace 20 años”, ha destacado López.

La categoría de Mejor Campaña de Marketing pretende reconocer la excelencia creativa en la comercialización y publicidad de productos para la protección de cultivos. Seipasa competirá por el máximo reconocimiento con multinacionales como Syngenta, Adama o FMC.

Mejor Desarrollo de I+D+i
Seipasa también opta al premio en la categoría de Mejor Desarrollo de I+D+i a través de un nuevo herbicida total elaborado a partir de sustancias de origen botánico. Se trata de un proyecto que engloba la sinergia de activos botánicos con diferentes modos de acción, menor persistencia y mayor biodegradabilidad.

Según el director de I+D+i de Seipasa, Francisco Espinosa, el nuevo proyecto en el que trabaja la compañía pretende cubrir la necesidad existente en el sector agrícola a nivel mundial de contar con nuevas alternativas mucho más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas.

“La nominación de Seipasa como finalista en esta categoría representa un enorme espaldarazo a todo el trabajo de investigación y desarrollo de nuevos proyectos que realizamos en Seipasa”, ha destacado Espinosa.

La categoría de Mejor Desarrollo de I+D+i se convoca para reconocer a aquellas empresas de la industria de protección de cultivos que se dedican activamente a la investigación y al desarrollo a través de nuevos proyectos. Bayer, Corteva o Marrone son algunas de las empresas finalistas.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Seipasa accede como finalista a los Crop Science Awards, que cumplen 12 ediciones a partir de la evolución de los anteriores premios Agrow Awards. En 2017 Seipasa obtuvo el premio de Formulado Más Innovador mientras que en 2018 la compañía recibió dos menciones especiales en las categorías de Mejor Campaña de Marketing y Mejor Producto Biológico. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en Londres el próximo 12 de noviembre.

Seipasa es una empresa española pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|