Food News Latam - ProFoodTech 2019 : 26-28 March 2019 - USA

ProFoodTech 2019 : 26-28 March 2019 - USA

ProFood Tech es un event bienal de alimentos y bebidas para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas, el evento más completo de su tipo en América del Norte. El evento incluirá maquinaria en acción de 450 empresas expositoras en un piso de exhibición de 150,000 pies cuadrados netos en McCormick Place en Chicago, Illinois. Alrededor de 6.500 profesionales asistieron al espectáculo inaugural en 2017 y se esperan 7.000 en 2019.

Los visitantes incluyen ejecutivos de nivel C, gerentes corporativos, ingenieros, gerentes de ventas, gerentes de planta, fabricantes y supervisores de producción, gerentes de marca y mercadotecnia, controladores de calidad, compradores, diseñadores de paquetes de investigación / desarrollo de una amplia variedad de productos empaquetados para consumidores de alimentos y bebidas. empresas (CPGs). Los seis sectores principales representados (en orden alfabético) son:

Hornear y Snack
Bebida
Lechería
Grano / Molino / Cereal
Carnes / Aves / Mariscos
Alimentos preparados

El evento donde se reúnen los profesionales en procesamiento de alimentos y bebidas para mantenerse al día sobre los avances de la industria, descubrir tendencias, discutir temas claves y mantener sus empresas actualizadas y ganar con tecnologías emergentes en una era competitiva.

Para más información visite https://www.profoodtech.com/

 

Suscribase Newsletter semanal food

|