Food News Latam - 16 Congreso Panamericano de la leche - 19-21 Octubre 2022 - Ecuador

16 Congreso Panamericano de la leche - 19-21 Octubre 2022 - Ecuador

El 16 Congreso Panamericano de la Leche será sin duda el escenario ideal para reencontrarnos, propiciando espacios para promover las relaciones interpersonales, y fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial, actualizando sus conocimientos, en un claro marco de camaradería y profesionalismo.

Los invitamos a todos a ser parte de este evento y los esperamos del 19 al 21 de octubre en Quito, sede del 16 Congreso Panamericano de Lácteos, el encuentro del sector lácteo en las Américas.

La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) está conformada por los principales actores de la cadena láctea de la región. Su principal objetivo es promover el desarrollo del sector lácteo en el continente, conjugando intereses, recursos, capacidades y talentos comunes, al mismo tiempo que actúa como foro de vinculación y cooperación entre las instituciones involucradas.

Tras el aplazamiento obligado por la pandemia, el sector lácteo se reencuentra. Es muy grato para nosotros hacerles llegar la invitación a todos ustedes, a participar en el XVI Congreso Panamericano de Productos Lácteos, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre de 2022, en el Hotel Hilton Colón de la ciudad de Quito, ciudad colonial, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los principales actores de la cadena láctea del continente americano se darán cita allí para conocer las últimas novedades, debatir y planificar el futuro y las tendencias del sector lácteo.

El evento es organizado por la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) junto con sus miembros ecuatorianos: el Gobierno de la Provincia de Pichincha, el Centro de la Industria Láctea del Ecuador CIL, la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente AGSO y la Sociedad Industrial Ganadera El Ordeño, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La Organización del XVI Congreso espera recibir a más de 300 participantes de 25 países, para lo cual se ha previsto que todas las sesiones técnico-científicas cuenten con traducción simultánea al inglés, español y portugués.

En el marco del Congreso se contempla un amplio programa de conferencias y simposios con ponentes de prestigio internacional, así como encuentros y actividades paralelas. También se ha planificado el desarrollo de una serie de Giras Técnicas en las regiones productivas del Ecuador, donde los participantes realizarán un recorrido por fincas productoras de leche, plantas industriales, institutos de investigación y PYMES queseras.

El Congreso también incluirá la inclusión de una Feria Industrial y Comercial, en la que importantes empresas de varios países se presentarán con equipos e insumos innovadores para el sector.

Para más iunformación visite: https://web.cvent.com/event/983ebfa6-a609-4168-8939-76e558685e64/summary

Suscribase Newsletter semanal food

|