Food News Latam - Expo Carnes y Lácteos 2019 : 26-28 Feb 2019 - México

Expo Carnes y Lácteos 2019 : 26-28 Feb 2019 - México

Expo Carnes y Lácteos es la exposición más importante de las industrias cárnica y láctea en Latinoamérica. En cada edición se reúnen los principales proveedores, expositores, clientes, expertos, organismos, instituciones y autoridades de todo el mundo.


Al ser expositor, su empresa tendrá la posibilidad de presentarse durante 3 días ante más de 6,500 personas y estar en el lugar ideal para hacer negocios.

Además, a través de las distintas acciones de promoción, su marca podrá ser exhibida para así llegar a más personas a través de los medios de comunicación propios del evento.

Expo Carnes y Lácteos mantiene su status como el evento más importante de su giro en América Latina; ofreciendo durante 3 días las mejores oportunidades de negocios. La presencia de participantes nacionales y extranjeros en nuestra exposición, convención y talleres especializados, convierten a Expo Carnes y Lácteos en un evento de clase mundial, presentando lo más avanzado en tecnología de proceso, aditivos e ingredientes, equipos y recipientes para empacar, control de calidad, refrigeración y servicios para ambas industrias.

Para más información visite http://expocarnes.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|