Food News Latam - Avesui América Latina 2021 : 13-15 Abril 2021 - Brasil

Avesui América Latina 2021 : 13-15 Abril 2021 - Brasil

Avesui reúne las principales empresas de la cadena de producción de aves y porcinos de Brasil y de América Latina. Es el espacio ideal para conocer las últimas novedades en productos y servicios para este sector. En paralelo a la exposición, se celebran seminários y cursos dónde se debaten temas como gestión, la actualidad económica del sector, bienestar animal, entre otros.

Con sus 19 años de pionerismos en la realización de alianza, Seminarios técnicos, lanzamientos y nuevos negocios, AveSui consolidase a través de los años como el punto de encuentro de los sectores de aves y porcinos de América siempre actualizada y trayendo novedades. AveSui South America se llevara a cabo del 29 de Septiembre al 1 de OCtubre, en la ciudad de Medianeira, Paraná, Brazil, en el LAR centro de Eventos, las novedades son muchas, tanto para el expositor cuanto para los productores y visitantes que tendrán AveSui aconteciendo bien más próximo de su casa. La visitación a la feria es gratuita pra profesionales del sector !

Triple Frontera

El metro cuadrado con mayor producción animal del mundo se encuentra en la región sur de Brasil, con su triple frontera con Paraguay, Argentina y Uruguay. El oeste de Paraná es hoy el principal polo de procesamiento de granos en proteína animal en el país. Con una vocación natural para la agroindustria, la región registró un fuerte desarrollo de actividades como la avicultura, la ganadería porcina, la piscicultura y la ganadería lechera. La realización de AveSui Latinoamérica en Medianeira, un municipio a unos 60 km de Foz de Iguazú, en el oeste de Paraná, fue una decisión estratégica. El evento llevó el evento al siguiente de los productores, grandes partes interesadas en tecnologías y conocimientos técnicos, creando una gran oportunidad para que las empresas expositoras promuevan los lanzamientos y estén en contacto directo con clientes y potenciales compradores.

Vocación para negocios
Pionera en la realización de alianzas, joint ventures y nuevos negocios, llega a su 20ª. edición consolidada como punto de encuentro de los sectores de aves y porcinos de America Latina ofreciendo a sus visitantes oportunidades de contacto directo con nuevas empresas, tecnologías y soluciones para producción del mundo todo. En el moderno centro de eventos, que ocupa un área total de 9.200m2, el expositor tendrá acceso a estructura del Área Interna y Externa para Exposición, Espacio Grill y Entretenimiento.

Auditorio de Innovaciones con novedades empresariales del Expositor
AveSui 2020 ofrece más una vez el Auditório de Innovaciones del Expositor con palestras gratuitas a los visitantes para que conozcan las tendencias y lanzamientos del sector productivo mundial. El auditorio busca promover la interacción entre público, expositores, visitantes y empresas nacionales e internacionales trayendo discusiones relevantes al mercado actual trayendo novedades e innovaciones de expositores nacionales e internacionales.

Programación técnica
Tradicional referencia em difundir el conocimiento para el sector, AveSui organiza aún tres paneles coordenados por especialistas con temas que involucran desde Salud Intestinal, Conversión Alimentar, Bienestar Animal, Procesamiento de Carnes, Piscicultura hasta el Congreso de Zootecnia de Precisión. Además del seminario, investigadores y estudiantes, podrán enviar sus trabajos científicos para premiación del Instituto Oswaldo Gessulli.

Cooperativismo, la fuerza del Sistema Productivo
Con las mudanzas de los clusters productivos, AveSui 2020 ahora va al encuentro del cooperativismo, que se destaca cada vez más en el agro negocio brasileño. 50% de la producción agro pecuaria pasa por una cooperativa y los números del cooperativismo agro pecuario brasileño reúnen actualmente 1.016.606 millones de asociados, 188.777 mil empleados y es compuesto por 1.555 cooperativas. Entre ellas están Aurora, Lar, C. Vale, Cocamar, Coopavel, Copagril, Frimesa y muchas otras.

Piscicultura agrega nuevas posibilidades
La actividad de la piscicultura em el Paraná, em 2016, tuve un crecimiento de 10%. Solamente el oeste del estado concentra 69% de toda la producción. En esta edición, además del sector de aves y porcinos, AveSui 2020 agrega el sector productivo de pez, y con el todos los ellos que involucran ese mercado, desde nutrición hasta procesamiento.

Leche: mejoras para mayor competitividad en la producción

Pocas cadenas de producción son tan integradas como la cadena de leche en el estado de Paraná. Los productores y la industria sentarse a hablar y alinear estrategias que traen beneficios a las barreras de todo el sector que deben ser superados para exportar los productos y así poder elevar el precio pagado al productor. Solamente en el sur, están involucrados en la producción de 170.000 actividad en la producción de los Estados, 12, 4 mil millones de litros de leche: Paraná (4,7 bi), Rio Grande do Sul (4.6) y Santa Catarina (bi 3,1). De la América del sur durante AveSui EuroTier, será conocer a profesionales y expositores de este sector, trayendo noticias, técnicas y mercado actualización para quienes ya produce leche y quiere mejorar la competitividad en la producción a través de nuevas tecnologías y cría de animales de precisión.

Para más informaación visite http://www.avesui.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|