Food News Latam - Mamá Cocina presenta su nueva línea de Horneables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mamá Cocina presenta su nueva línea de Horneables

Mamá Cocina, la marca que ofrece un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, presenta la línea de HORNEABLES inspirada en recetas caseras. Está compuesta por 8 variedades de deliciosos bizcochuelos y en cada receta ofrece una propuesta innovadora:


* BIZCOCHUELO Vainilla, Chocolate y Limón: elaborados sobre la base de la tradicional receta tipo casera, son altos, esponjosos y de una humedad deliciosa, ideales para compartir en familia.
* BIZCOCHUELO Vainilla y Chocolate 0% azúcar: son una alternativa riquísima y saludable para chicos y grandes. Es la única línea en el mercado que ofrece variedades con 0% azúcar y de sabor delicioso.
* TORTA Avena con Chocolate: todos los beneficios de la Avena por primera vez se unen al sabor irresistible del chocolate.
* BIZCOCHUELO Chocolate SEMI AMARGO: ofrece sabor muy intenso para los fanáticos del chocolate.
* Nuevos BROWNIES: crocantes y húmedos, con todo el sabor del chocolate.

Todas las variedades se presentan en formato Doypack, un solo empaque para volcar directamente en un solo paso y con abre fácil, brindándole al consumidor más practicidad, y se encuentran disponibles en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, y distribuidores de todo el país.
Desde el 2006 Mamá Cocina está presente en el mercado ofreciendo un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, combinando lo casero, nutritivo y saludable con lo práctico y realizable; dejando lugar al toque personal y casero.

Su amplio portfolio de productos está formado por Premezclas dulces y saladas, Pan Rallado y Rebozadores, y Panificados Congelados, todos ellos con la Calidad e Innovación que caracteriza a Molino Cañuelas.
Molino Cañuelas cuenta con más de 80 años de trayectoria y se ha consolidado como un grupo industrial regional especializado en la elaboración de harinas, aceites, galletitas, pastas secas, premezclas, y alimentos congelados para consumo masivo e industrial. Actualmente cuenta con 21 plantas industriales ubicadas estratégicamente en Argentina, Uruguay y Brasil y llega con sus productos a más de 60 países en los 5 continentes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|