Food News Latam - Conferencia virtual para la educación en seguridad alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Conferencia virtual para la educación en seguridad alimentaria

Estados Unidos Control Calidad

Temas para explorar COVID-19 y seguridad alimentaria, comportamiento de lavado de manos y más. La Asociación para la Educación en Seguridad Alimentaria será la sede de la Conferencia Virtual de Educación en Seguridad Alimentaria para el Consumidor (CFSE) , del 9 al 12 de marzo de 2 021, la única conferencia en los EE. UU. Dedicada a la educación sobre la seguridad alimentaria del consumidor.

La conferencia convoca a expertos en investigación y a educadores comunitarios de salud y seguridad alimentaria en los EE. UU. Que participan en la educación de las personas sobre la seguridad alimentaria.

La conferencia de este año explorará muchos temas actuales, incluidos aquellos que han impactado a los consumidores desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

“Cuando golpeó la pandemia, teníamos consumidores preocupados por recibir COVID-19 de sus alimentos y paquetes de alimentos”, dijo Shelley Feist, directora ejecutiva de Partnership for Food Safety Education. “La comunidad de educadores en seguridad alimentaria, los llamamos luchadores de BAC, se puso en acción para compartir información basada en evidencia con el público que abordó estas y otras preocupaciones”.

Los temas de la conferencia, presentados por expertos en seguridad alimentaria de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) y otras organizaciones en los EE. UU. Incluyen:

Consumidores y manipulación segura de alimentos entregados
Cómo la pandemia de COVID-19 ha afectado las conductas de compra y cocina de los consumidores
Educar a los padres de bajos ingresos sobre estrategias efectivas para mejorar las prácticas de seguridad alimentaria en el hogar.
Abordar los pasos adecuados de lavado de manos, limpieza, desinfección y los riesgos de contaminación cruzada.

La conferencia virtual CFSE contará con:

Discusiones centradas en el cambio de comportamiento, el corazón de las prácticas mejoradas de seguridad alimentaria en el hogar y en el trabajo.
Establecimiento de redes y diálogo colaborativo con educadores en salud y seguridad alimentaria de agencias gubernamentales , organizaciones sin fines de lucro, educación superior y la industria alimentaria.
Acceso a herramientas y recursos que abordan los mayores desafíos de seguridad alimentaria
Carteles que exploran las últimas investigaciones e innovaciones.

La inscripción cuesta $ 99 hasta el 5 de febrero de 2021, un ahorro de $ 30.

Los estudiantes de posgrado y pregrado que estudian seguridad alimentaria, microbiología alimentaria, salud pública o salud ambiental en una universidad con sede en los EE. UU. Son elegibles para solicitar una beca gratuita para asistir. La fecha límite para la presentación de becas para estudiantes es el 18 de febrero de 2021.

Acerca de la Alianza para la Educación en Seguridad Alimentaria (PFSE)

PFSE desarrolla y promueve programas educativos efectivos para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos para los consumidores. La organización ofrece mensajes confiables de salud conductual basados ​​en la ciencia y una red de recursos que apoyan a los consumidores en sus esfuerzos por reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|